02 octubre 2009

ULTIMO PLAZO PARA SANEAMIENTO FISICO LEGAL EN NUEVO IMPERIAL... VENCE EL 06 DE OCTUBRE...
Es para habitantes de Áreas Reservadas En «7 de Agosto», «Santa María2, «Carmen Alto» y «Cantera»...

La Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial hace un llamado a las personas que habitan en áreas reservadas en los Anexos «7 de Agosto» y «Cantera» así como los Centros Poblados «Carmen Alto» y «Santa María» a fin de que se acerquen a las oficinas de COFOPRI y puedan presentar los documentos requeridos, para continuar con el proceso de Saneamiento físico legal de sus predios.
Los documentos deben tener una antigüedad emitidos antes del 29 de Junio de 2004, y son los siguientes: Copia de Libros de Actas (Vaso de Leche, Comedor, que certifiquen vivencia de años anteriores), Copia de Constancia de Posesión, Copia Recibos de Arbitrios, Copia de DNI con domicilio del lugar (Predio), Copia de Recibo de Luz y Copia de Otro documento que certifique vivencia.
La Municipalidad, a través de su personal, está notificando casa por casa y se les está brindando como última fecha de plazo para presentar lo requerido el 06 de Octubre de 2009. Para mayor información pueden acercarse al área de Participación Vecinal.

No hay comentarios.: