26 diciembre 2009

APRUEBAN DIRECTIVAS PARA PREMIO A TRABAJADORES DE CORTES DE JUSTICIA…

Con la finalidad de reconocer la buena labor de los servidores administrativos de las Cortes Superiores de Justicia del país, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ) aprobó una directiva destinada al otorgamiento de un premio para los referidos servidores judiciales.
Según una Resolución Administrativa, publicada en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, dicho premio tiene la intención de que genere «un efecto multiplicador» del buen trabajo, así como «la ética, eficiencia y calidad de servicio».
El referido dispositivo delega a la Gerencia General del Poder Judicial a adoptar las acciones y medidas complementarias que resulten necesarias, para la óptima y oportuna consecución de los fines a que se contrae la presente resolución.
Según indica uno de los considerandos, éste premio se oficializa con el propósito de evitar cualquier tratamiento que pudiera ser considerado diferente o desigual, ello porque existe un «Premio a la Excelencia Judicial», otorgado a magistrados y auxiliares judiciales; y, tiene su base en «principios y disposiciones establecidos en la Constitución Política del Estado, así como en la Ley de Bases de la Carrera Administrativa, que propicia la igualdad de oportunidades».
La directiva «Normas para el Otorgamiento del Premio de Reconocimiento al Trabajador Administrativo de las Cortes Superiores de Justicia», según indica el dispositivo, deberá ser publicado en el portal oficial del Poder Judicial.
Firman esta resolución los integrantes del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, presidido por Javier Villa Stein, titular de la Corte Suprema de la República

No hay comentarios.: