26 diciembre 2009

FUJIMORISTAS YAUYINOS EMPIEZAN A ORGANIZARSE... A TRAVES DE FUERZA 2011...

En la provincia de Yauyos, los fujimoristas empiezan a organizarse para poder participar en los próximos comicios electorales regioanles y municipales, a través del partido político «FUERZA 2011»

APARECEN LOS PRIMEROS PRE CANDIDATOS.- Dentro de las Bases de los Fujimoristas se vocea como pre candidato a las siguientes personas:
CONSEJERIA REGIONAL.- Para este cargo estaría aspirando el Prof. Daniel Serapio Hurtado Palomares. De la misma manera otra aspirante seria la Profesora Paulina Celinda Barahona Muñoz.

ALCALDIA PROVINCIAL.- Entre los aspirantes más voceados para este cargo estaría los siguientes ciudadanos:
Ing. Juan Euler HIPOLITO ASCENCIO (dos veces Teniente Alcalde de Yauyos), el Ing. Isaías Néstor Ravichagua Bejarano (Dirigente Fujimorista y actual funcionario de la Municipalidad Provincial de Yauyos), el Ing. Eulogio Huari Huamanlazo (Ex Alcalde de la Provincia de Yauyos); el Ing. Robinzon Ortiz Beltran, (Ex Sub Prefecto de la Provincia de Yauyos); el Ing. Jaime Arteaga Huamanyauri (Ex Candidato a la Provincia de Yauyos); el Sr. Guzman Domingo Taipe Bejarano (Actual Alcalde del Distrito de Alis); el Sr. Adelmo Quispe (Actual Alcalde del Distrito de Putinza) y el
Sr. Fernando Clemente De la Cruz (Ex Candidato a la Provincia de Yauyos), entre otros más.

ENCUENTRO DE FUJIMORISTAS
EN YAUYOS
Para el día Lunes 11 de Enero del 2010 a horas 05:00 p.m., se tiene previsto llevar un encuentro cumbre de toda las bases del Fujimorismo de la Provincia, para lo cual se viene convocando a todas las bases de los 33 Distritos y demás Centros Poblados de la Provincia de Yauyos a una reunión con la finalidad de Constituir el Comité Ejecutivo Provincial de «FUERZA 2011» y participar en las Elecciones Regionales y Municipales del 2010, así mismo impulsar la Candidatura Presidencial de la Dra. Keiko Sofía Fujimori Higuchi en las elecciones presidenciales del 2011.

DIRIGENCIA
PROVINCIAL
Para la Secretaria General Provincial de Yauyos de «FUERZA 2011» habría varios postulantes y entre el aspirante de peso seria el Prof. Daniel Serapio Hurtado Palomares, quien cuenta con una larga trayectoria política y experiencia en Gestión Municipal, por ser dos veces Alcalde del Distrito de Tomas, Ex Regidor de la Provincia de Yauyos; de quien se dice que contaría con el visto bueno del mismo Ing. Alberto Fujimori y Keiko Fujimori Higuchi, por gozar de mayor simpatía entre los militantes y simpatizantes Fujimoristas; por ser fundador de «Cambio 90» en la Provincia de Yauyos y Ex Secretario General del Comité Ejecutivo Provincial de Yauyos, del Movimiento Político Independiente «Vamos Vecino» – «Si Cumple» y su consecuencia y Lealtad con el Fujimorismo.

No hay comentarios.: