05 enero 2011

FUNCIONARIOS HONESTOS RECLAMA POBLACION A PRESIDENTE REGIONAL...

Javier Alvarado Deberá Sumar y No Restar En Los próximos Cuatros Años Dice Comuna De Lima Provincias

Un gobierno de puertas abiertas donde la honestidad de la gestión sea su mejor carta de presentación es lo que hoy espera el pueblo de Lima Provincias, luego de la juramentación de Javier Alvarado Gonzales del Valle, como su flamante Presidente Regional.
Para quienes apostaron por el cambio en el manejo de la región Lima, Javier Alvarado representa una esperanza de mejorar la calidad de vida de cientos de miles de ciudadanos de una jurisdicción que en los últimos años se vio abandonada como consecuencia de una serie de actos cuestionables que tuvieron que ver con el manejo de los recursos económicos del GRL.
En ese sentido el llamado ciudadano de a pie, exhortó al ex alcalde de Cañete a convocar a los mejores profesionales y técnicos de la región y del país para desarrollar un gobierno competitivo capaz de cumplir sus metas y en donde la honestidad en cada uno de sus actos sea una de sus mejores virtudes.
“Que no se cumpla aquella conocida frase que dice: dime con quien andas y te diré quien eres”, es lo que manifestó un sector de la ciudadanía al expresar su confianza en que la nueva autoridad regional actuara con criterio al momento de resolver quienes serán sus gerentes y demás funcionarios que le permitan sumar y no restar en los próximos cuatro años.
“Si hemos elegido a Javier Alvarado es porque queremos cambiar la historia de la región Lima a base de trabajo, decencia, transparencia y ejemplo de honorabilidad desde la cabeza hasta el trabajador de menor rango que pueda tener el gobierno regional”, continuaron opinando.
Finalmente no faltaron quienes recordaron con bastante énfasis que “Ser honesto es ser real, auténtico, genuino. Ser deshonesto es ser falso, ficticio, impostado. La honestidad expresa respeto por uno mismo y por los demás. La deshonestidad no respeta a la persona en si misma ni a los demás. La honestidad tiñe la vida de apertura, confianza y sinceridad, y expresa la disposición de vivir en la luz. La deshonestidad busca la sombra, el encubrimiento, el ocultamiento. Es una disposición a vivir en la oscuridad”, concluyeron. (Primera Línea)

No hay comentarios.: