05 enero 2011
«NO PREGUNTEN LO QUE LUNAHUANÁ PUEDA HACER POR USTEDES, SINO LO QUE USTEDES PUEDAN HACER POR ELLA»...
Sostuvo «Chabelón» durante su alocución al asumir la alcaldía…
LUNAHUANÁ.- Emulando al mítico presidente norteamericano Jhon F. Kennedy, «No preguntes lo que tu país puede hacer por ti, sino lo que tú puedes hacer por tu país», el vitivinicultor Luis Alberto Conislla Jara, asumió el cargo de alcalde de la Municipalidad Distrital de Lunahuaná, el fin de semana.
«No pregunten lo que Lunahuaná pueda hacer por ustedes, sino lo que ustedes puedan hacer por Lunahuaná», dijo en su versión un emocionado «Chabelón», durante su alocución, comprometiendo así a la población para ser actores vivos en el desarrollo de su distrito.
PROYECTOS A DESARROLLAR
En un discurso, claro, sencillo, sincero y sin tanto rodeo, realizado en la plaza mayor, Conislla Jara, detalló sus proyectos a desarrollar en los próximos cuatro años de su gestión.
El equipamiento de una biblioteca virtual para la juventud estudiosa, ser promotor del empleo ante el Estado y la entidad privada, y desarrollar la actividad turística en la zona, son algunas de sus propuestas que ejecutará el flamante alcalde.
Velar por la salud preventiva, brindar el apoyo a la educación, cultura y deporte, así como ubicar en un lugar expectante la industria vitivinícola con el auspicio de las entidades gubernamentales, son otros retos que asumirá Conislla.
«Tengo las agallas suficientes para imponer el principio de autoridad, siempre enmarcado en el respeto de la Ley que todo ciudadano debe cumplir», expresó «Chabelón» en medio de la algarabía popular.
Su primer regidor Domingo Lévano Yactayo, le hizo la juramentación de estilo en el cargo al también productor de la bebida de bandera «Don Reynaldo» de la bodega «La Oficina» del anexo de Condoray.
Completan el cuerpo edilicio, José Miguel Sánchez, Imelda Luz Cubillas Sánchez, Diana Zoila Campos Cubillas y César Humberto Peña Sánchez.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario