14 octubre 2011

DESORBITADO ROGGER TABOADA ACUSA DE VOMITO NEGRO A CONSEJEROS REGIONALES MARCIAL PALOMINO Y LILIANA TORRES

Demostrando que no tiene escrúpulos para acusar sin pruebas, fiel al accionar extremista de su pasado, el siniestro asesor y vocero de LITA ROMAN, acusó a los consejeros regionales MARCIAL PALOMINO y LILIANA TORRES, de ser el VOMITO NEGRO de la región Lima.
Más aun, indicó que una noche antes de la reunión de consejo, MARCIAL PALOMINO y LILIANA TORRES, se embriagaron en el fundo del primero y que habría recibido un incentivo «contante y sonante», deslizando que MARCIAL PALOMINO habría recibido algún tipo de apoyo económico.
ROGGER TABOABA, se cree el privilegiado y más puro fiscalizador, usando para tal fin a medios de comunicación chuiistas debidamente aceitados, y no tiene escrúpulos para insultar a los que él considera FUJIMONTESINISTAS y PRO APRISTAS, como por ejemplo a JAVIER ALVARADO, a quien llamó de ratero, fumón, jefe de la mafia, etc, sin respetar la investidura presidencial, no existiendo lógica entre exigir respeto para Huacho, tal como es su pretexto, sin respetar la dignidad de las personas, pues antes insulto la dignidad de las trabajadoras huachanas del GRLP, de quienes dijo «que tienen trabajo por que entregan su cuerpo» y por supuesto de los hermanos cañetanos a quienes llamó «perros miserables».

DICE QUE LILIANA TORRES Y MARCIAL PALOMINO SE EMBORRACHARON Y QUE ESTE ULTIMO RECIBIO INCENTIVO CONTANTE Y SONANTE
ROGGER TABOADA, ha llamado «vergüenza de la política «, a los mencionados consejeros regionales, acusándolos de «estropajos» e «inservibles», mas aún atropellando y difamando la dignidad de mujer de la consejera Liliana Torres, a quien acusó de embriagarse con PALOMINO, y deslizando algún tipo de relación extra matrimonial.
Este tipo de sujetos, que es una vergüenza para el norte chico, debe de ser ejemplarmente sancionado, por lo que exigimos a las autoridades, involucradas en sus demenciales y temerarias injurias, a interponer las denuncias correspondientes, mas aún por que participó en la toma del local institucional, por la que obran audios, videos y fotografías.
Se agrava su situación por que cuando llegó e fiscal de prevención del ministerio público, el se presentó como asesor presidencial de LITA ROMAN.
Estas frases impublicables, merecen el más enérgico rechazo del pueblo, que está cansado por el accionar presuntamente delincuencial, de este amigo de la mamá del terrorista VICTOR POLAY CAMPOS.

SIN AUTORIDAD MORAL
ROGGER TABOADA no tiene autoridad moral para seguir denigrando a las personas, y menos para cuestionar al GRLP por haber sido funcionario privilegiado, del cual ganó 5 mil soles mensuales por no hacer nada, tal como lo demostrará el consejo regional próximamente y por lo que tendrá que devolver lo que irregularmente recibió.
Asimismo ya es conocido, aunque los chuistas de los medios de comunicación lo ocultan, su pasado oscuro y su abierta amistad con elementos extremistas, por el cual hasta ha sido fotografiado, y que en los últimos días se ha dado a conocer.

No hay comentarios.: