14 octubre 2011

HUMBERTO VIDAL, RETORNA A LA COMUNA Y TAMBIÉN AL FRENTE DE SITRAMUN – CAÑETE

SAN VICENTE.- El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, SITRAMUN – Cañete, Humberto Vidal, volvió a sus labores habituales en la comuna cañetana, tras reestablecerse su estado de salud, producto de un percance suscitado en una actividad deportiva.
«He vuelto a mis labores habituales como trabajador de la comuna. Y de la misma forma cumplir mi labor sindical en mi condiciòn de secretario general de los trabajadores», precisó Humberto Vidal.
Siempre con la firme decisión de no bajar la guardia ante la «patronal», Vidal, recordó a las autoridades el respeto irrestricto a la carrera administrativa, derechos laborales y el cumplimiento a los pactos colectivos.
Indicó que próximamente harán una evaluación sobre los convenios colectivos, suscrito con la máxima autoridad edil y analizar en forma pormenorizada de su cumplimiento.

DÍA DEL TRABAJADOR EDIL
Informó también que para el próximo cinco de noviembre, los trabajadores municipales, vienen alistando un interesante programa por su día que promete ser toda una sorpresa.

No hay comentarios.: