26 noviembre 2011

DIRECTOR DE LA DREL SE QUEJA DEL PODER JUDICIAL…

El Director de la Dirección Regional de Educación de Lima (DREL), Ricardo Dolorier Urbano, hizo público su malestar contra el Poder Judicial, al cuestionar duramente las medidas cautelares que esta instancia administradora de justicia viene otorgando a favor de quienes fueron separados en sus funciones por evidencias que los envuelven en la sustracción de más de 200 mil nuevos soles de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huaral (UGEL Nº 10).
A pesar de la gravedad de los hechos y las pruebas que el Ministerio Público ha presentado en su contra, dijo, los acusados del desfalco contra la UGEL Nº 10, a través del pago de planillas fantasmas, han sido premiados por el Poder Judicial mediante medidas cautelares que los reincorpora en sus labores.

AGUA POR LEGIA…
Dolorier Urbano, informó que no solo Huaral es la jurisdicción donde se ha cometido actos de corrupción durante los últimos años. Adelantó que en los próximos días se dará a conocer los resultados de las investigaciones en la UGEL Nº 09 de Huaura.
Para quienes se identifican con la gestión del ex Presidente Nelson Chui Mejía; la máxima autoridad educativa en la región Lima, resumió por ejemplo que en la UGEL de Huaura se pagó por miles de litros de lejía, sin embargo recibió agua.

No hay comentarios.: