26 noviembre 2011

EX PRESIDENTE DE LA CONFIEP CONFIA EN EL ÉXITO DE JAVIER ALVARADO…

El ex Presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas CONFIEP, Julio Favre Carranza, señaló que todavía es muy prematura para pretender ver los frutos de la gestión de Javier Alvarado como Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).

PRONTO SE VERA TRABAJO DE JAVIER ALVARADO SEÑALA JULIO FAVRE
A pesar de las duras criticas que hay en contra del mandatario regional, dijo tener conocimiento que Alvarado está cumpliendo con la labor que le corresponde como Presiente de una región.
A titulo personal, aseguró que la población de las 9 provincias de Lima muy pronto comenzara a ver los primeros resultados del trabajo emprendido por su Presidente Regional y que no es entendido por algunos.
«Javier tiene la juventud y eficiencia para demostrar resultados a mediano y largo plazo», dijo con mucho énfasis el conocido empresario nacional, tras acotar que percibe las buenas intenciones del ex alcalde de Cañete a favor de su región.
«Confió en que tendrá una gestión exitosa, pero al final todo depende de él», aseveró, Favre.
Sobre el público enfrentamiento que existe entre la Vice Presienta Regional, Lita Román con el titular del pliego, comentó que los medios de comunicación que supuestamente se identifican con los intereses de su región, deberían involucrarse más en la solución de los problemas en lugar de echarle mas leña al fuego.

No hay comentarios.: