26 noviembre 2011

RECORRIDO EXTRAORDINARIO DE LA IMAGEN DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS EN HUALCARA, LOS REYES Y LA ALAMEDA DEL MARQUES

Un recorrido extraordinario realizará la Sagrada Imagen del Señor de los Milagros el día de mañana, 27 de Noviembre, que le permitirá llegar a Hualcará, a la Urbanización la Alameda del Marquez y la Urbanización Los Reyes.
Este recorrido extraordinario se dará por las Bodas de Oro de la Hermandad del Señor de los Milagros de Hualcará, cuyas andas de la imagen del Cristo moreno, quedo sepultada en los sucesos ocurridos en el terremoto del 15 de Agosto del 2007.
La programación para el día 27 de Noviembre, que han programado los integrantes de la Primera Cuadrilla de la Hermandad del Señor de los Milagros del distrito de Imperial, se inicia con la concentración de los hermanos en el atrio de la Iglesia, a partir de las 06:45 a.m.; luego se realizará una Misa en Honor al Señor de los Milagros a partir de las 07:00 a.m.; aproximadamente a las 08:00 a.m., se iniciará el recorrido de las andas hasta la altura del Grifo AEDO.

EN EL NAZARENO MOVIL HASTA HUALCARA
Desde allí serán trasladadas en el Nazareno Móvil hacia el CPM Hualcará.
A las 11:00 a.m., se realizará una misa en Honor al Señor de los Milagros en Hualcará.
Luego de la misa, se realizará el recorrido de las andas dentro del casco urbano de Hualcará.

EN EL NAZARENO MOVIL HASTA LOS REYES
De allí a partir de las 04 de la tarde, se trasladará las andas hacia la Urbanización Los Reyes; desde allí se dirigirán hacia la Urbanización la Alameda del Marquez, lugar en donde también se realizará una Misa en Honor al Señor de los Mijlagros.

HASTA IMPERIAL
A las 08:00 p.m. se inicia el regreso de las andas del Señor de los Milagros hacia el distrito de Imperial.
A partir de las 09:00 p.m. se guardarán las andas hasta el próximo año.
Hay que señalar que en Sesión de Directorio del día viernes 18, de la Directiva de la Primera Cuadrilla acordaron que la presencia de todos los hermanos de cada cuadrilla es obligatoria para hacer realidad el recorrido extraordinario.
Igualmente han acordado una cuota de S/.5.00, por cada integrante de la Hermandad, así como la colaboración de cada cuadrilla con un arreglo floral.

No hay comentarios.: