04 abril 2012

ALCALDE DE CATAHUASI, CONTINÚA REALIZANDO OBRAS PARA EL DESARROLLO DE SU PUEBLO

El burgomaestre de la Municipalidad Distrital de Catahuasi, Abrahan Ascensio Quispe, dio a conocer los trabajos que viene ejecutando en favor de su comunidad correspondiente al presente año lectivo.

Entre los trabajos que destaca la actual administración, están: la construcción del hospedaje de la Comunidad Campesina de Catahuasi que está en el tercer nivel y servirá para obtener los recursos para los comuneros.

Otra de las obras es la construcción del Local Cultural de Catahuasi. Éste se ubicará en el pueblo antiguo y viene concitando una gran expectativa entre los pobladores del lugar.

La  construcción de la carretera Mollegrande – Cachuy, es otro de los proyectos que viene ejecutando la administración de Ascensio Quispe, producto del cual viene recibiendo el respaldo de la feligresía del lugar

«Es una obra que lo inició el ex alcalde Abraham Clemente y luego continuada por Josías Luciani Mateo. Nuestro objetivo es culminar de acuerdo al proyecto establecido»; manifestó Ascensio Quispe quien se compenetra con la población.   

No hay comentarios.: