04 abril 2012

MUNDIALISTA «PACO» MANZO Y CPC ERLY LÁZARO, APADRINAN OBRAS DE ALCANTARILLADO Y CONEXIONES DOMICILIARIAS

El mundialista Rodulfo «Paco» Manzo y el CPC Erly Lázaro Vicente, apadrinaron una importante obra del sistema de red de alcantarillado y conexiones domiciliarias que beneficiará a más de 150 familias de los sectores de UPIS – San Cristóbal y Vía Jesús Salvador del distrito cañetano de San Luis.

La ceremonia de la entrega formal de las obras, se realizó el último fin de semana en la losa deportiva del lugar en presencia de más de un centenar de vecinos que estaban alborozados por alcanzar un sueño postergado de hace más de 20 años.

El lugar, conocido como «el cerrito» y donde pernoctan en su mayoría familias procedentes de la zona andina de nuestro país,  concitó gran expectativa entre las autoridades edilicias locales y personas invitadas.

«El proyecto se hace realidad gracias al apoyo en conjunto entre la Municipalidad Distrital de San Luis, población y EMAPA – Cañete, quienes pusieron los materiales, mano de obra y la orientación técnica», dijo el presidente del directorio Erly Lázaro Vicente.

Precisó que el objetivo de EMAPA – Cañete, no es sólo «dejar al libre albedrío las aguas servidas de las comunidades», sino ejecutar el proyecto ambicioso de la construcción de una planta de tratamiento para San Luis» y se  espera hacer realidad pronto.

RODULFO «PACO» MANZO

Por su parte, Rodulfo «Paco» Manzo, quien vistió la casaquilla peruana en el Mundial de Argentina 78, tras su retorno de Italia, se sintió orgulloso que la zona donde practicaba el deporte en su niñez y juventud, mejore la calidad de vida.

«Lo más importante no son las autoridades, sino ustedes que han hecho realidad esta obra», manifestó Rodulfo «Paco» Manzo dirigiéndose a la población de quien siempre remarca su afecto y cariño por compartir anécdotas inolvidables.

Tras culminar la ceremonia procedieron con la ruptura del tradicional champang en medio de la algarabía de los pobladores para luego proceder con el banquete que consistió en una pachamanca ayacuchana y como fin de fiesta la presencia de una artista vernacular que deleitó a los asistentes..

No hay comentarios.: