04 abril 2012

POLICIALES


BALEAN A AGRICULTOR EN COAYLLO


Dos balazos recibió en las piernas un agricultor en presencia de su esposa por parte de dos personas que lo acusaron de soplón en el anexo SOCSA del distrito de Coayllo.

La jornada de trabajo en sus sembríos de camote había culminado con normalidad para Luis Armando Valladolid Pariona de 35 años e Inés Hayde Rojas Reyna de 33 años. Los relojes marcaban las 7 y 40 de la noche del ultimo martes cuando dos personas preguntaron de quien era el sembrío de camote y al referirse Luis Valladolid como el propietario lo acusaron directamente de soplón y le dispararon en varias oportunidades dejándolo gravemente herido.

El estruendo fue tal que los vecinos salieron en su ayuda siendo trasladado al distrito de Mala para recibir las primeras atenciones y posteriormente ser trasladado al Hospital ESSALUD en San Vicente por la gravedad de las heridas.

El Diagnostico emitido por el medico de turno Dr. Miguel Santibáñez es «Herida Por PAF. Muslo De Pierna Derecha Con Orificio De Entrada Y Herida Por PAF. En Muslo Izquierdo Con Orificio De Entrada Y Salida».


«PEPE» FUE CAPTURADO CON 260 KETES EN IMPERIAL

De otro lado, el querer pasar desapercibido cuando trasladaba entre sus pertenencias más de 260 ketes de PBC por las calles de las Malvinas de Imperial… lo hizo presa del nerviosismo que al final delató a José Reynaldo Flores Muñoz de 23 años que intento fugar en una mototaxi siendo intervenido rápidamente por la policía nacional.

Todo sucedió el martes 3 de abril al promediar las 11 de la mañana, cuando realizaban su patrullaje de rutina los agentes del departamento de antidrogas de Cañete por el Asentamiento Humano Josefina Ramos Vda. de Gonzales Prada del Distrito de Imperial, notaron que a la altura de la Mz. C-23, José Flores caminaba presuroso y en actitud sospechosa.

No lo pensó dos veces al notar la presencia policial intentó darse a la fuga en una mototaxi pero el largo brazo de la ley le cayo. Al momento de realizarle el registro personal se le hayo en posesión de una bolsa plástica transparente con 260 envoltorios de papel cuadriculado con PBC.

Las investigaciones continúan por parte del ministerio público por la presunta comisión del Delito de Tráfico Ilícito de Drogas (Microcormecializacion de Drogas) y Comiso de PBC.


EN SAN LUIS... QUINCEAÑERA ESCAPA DE SU CASA

Nadie encuentra razón y motivo del porque Deysi María Flores Gonzales de 15 años escapó de su hogar el último sábado 31 de marzo en el centro poblado Laura Caller.

Deysi salió de su casa a las 5 de la tarde del domingo hacia la casa de una amiga en San Luis para hacer unos trabajos de colegio. Las horas pasaban y la noche llego rápidamente con la preocupación en sus progenitores por la demora.

Los relojes marcaban las 10 de la noche y unos vecinos informaron a los angustiados padres que cuando estaban en su establo Deysi había salido con unas mochilas con rumbo desconocido.

Actualmente el paradero y ubicación de la quinceañera es desconocido. Mientras tanto la policía nacional esta alerta para dar con la menor.


CAEN PERSONAS CON REQUISITORIA EN CAÑETE

Finalmente, en el distrito de Mala fue detenido Daive Yeferson Mercado Taquila de 22 años identificado con DNI. 45965790, por encontrase con orden de captura dispuesta por el juzgado de paz de San Juan de Miraflores, por faltas contra la paz pública.

De igual manera José Luis Martínez Bermúdez de 40 años, identificado con DNI. 80633270, domiciliado en Jr. Huancas M 624 san Carlos Huancayo. Por encontrarse con orden de captura por Omisión a la Asistencia Familiar. Solicitado por el 2do. Juzgado de instrucción penal de Huancayo.

En San Vicente, fue detenido José Reynaldo Flores Muñoz de 23 años, por el Delito de Tentativa de Hurto Agravado, Solicitado por el Juzgado Penal Especial Transitorio-Cañete.

Culminando con la detención de José Luis Quispe Arce de 18 años, por el presunto Delito Contra el Patrimonio.- Robo Agravado, en agravio del escolar, menor edad Jesús Miguel Quispe Sánchez (15); hecho ocurrido en los alrededores del Colegio José Buenaventura Sepúlveda, ubicado en la Av. Libertadores - San Vicente - Cañete.

No hay comentarios.: