09 octubre 2006

ANDRES TELLO EN CAMPAÑA POR LA REGIONAL…

SAN VICENTE.- El candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Lima del Partido Aprista Peruano, Andrés Tello Velasco, llegó ayer a nuestra provincia para cumplir un vasto programa de actividades relacionados a su campaña proselitista.
Su arribo se hizo al promediar la una de la tarde reuniéndose con los moradores del CPM Nuevo Ayacucho donde se comprometió a solucionar a los problemas básicos que afectan la zona, en un hipotético caso de llegar a la presidencia regional.
Fue claro en sus afirmaciones al señalar que el límite de Cañete es hasta el kilómetro 179.3 de la Panamericana Sur, planteamiento que las bases apristas exigen al régimen actual, y que el aspirante al Gobierno Regional lo cumpla.

EN CATAHUASI…
Por la tarde, viajó a la vecina provincia de Yauyos. Para ser más preciso el distrito de Catahuasi donde cumplió una interesante actividad proselitista captando simpatizantes y adherentes por doquier en la zona del ande limeño.
La comitiva estuvo acompañado por los candidatos a una consejería por Yauyos Dr. Olmedo Vicente Rivera y de Cañete, Antonio Arriola Torres, además de otros “compañeros” como Hugo Tribeño, Toribio Luyo y otros.
Luego de este trajín volvió anoche a Lunahuaná para participar de las actividades del Festival del Níspero compartiendo algunas tareas programadas por el candidato a la alcaldía de lugar, Juan Francisco Yactayo y su aspirante a primer regidor Javier Sebán.
El polémico candidato aprista, hoy tendrá una reunión en el local del Centro Unión de Trabajadores, CUT. Por la mañana habrá un desayuno de trabajo con los agricultores, ganaderos y junta de regantes; por la tarde con los dirigentes de base, organizaciones civiles y por la noche un break.
El dirigente de base y candidato a una regiduría de la lista provincial, Antonio Cama Salazar, expresó que Andrés Tello se quedará hasta mañana donde ofrecerá una conferencia de prensa para aclarar algunos puntos y decir su verdad con relación al duelo verbal que sostiene con Miguel Angel Mufarech.

No hay comentarios.: