09 octubre 2006

Se Queja que malogran sus pintan, afiches y paneles. ..
COORDINADOR DE PADIN DENUNCIA GUERRA SUCIA CONTRA SU CANDIDATO MIGUEL ANGEL MUFARECH…

LUNAHUANA.- El coordinador del Partido de Integración Nacional, PADIN, Enrique Infante Albán, denunció que sujetos inescrupulosos han iniciado un “guerra sucia” contra su agrupación política y demandó a las autoridades competentes su intervención para poner coto a esta situación.
“Quique” Infante, manifestó que sus paneles, pintas, afiches y banderines han sido malogrados, no sólo en la urbe de San Vicente o Imperial sino en diferentes sectores de la provincia, hecho que ha causado la preocupación de sus simpatizantes.
“En los últimos días, los afiches y banderines con la figura de nuestro candidato Miguel Ángel Mufarech, amanecieron borroneados con un sprite de color negro, actitud que demuestra a las claras una guerra sucia contra el PADIN ”, denunció Infante Albán.
Puntualizó que en otros casos han sido arrancados y en otros sobrepuestos por otros afiche, tal como se puede observar en la autopista Imperial – San Vicente con la figura de un conocido médico que postula a la alcaldía de Cañete.
“No es la primera vez que malogran nuestros paneles publicitarios. Ya en anterior oportunidad lo hicieron y hemos denunciado, pero – al parecer – continúan con la misma cantaleta”, dijo el dirigente padinista.
Infante Albán, espera que esta actitud no sea dirigida directamente por los candidatos contrincantes sino más bien que sea por iniciativa de sus simpatizantes de quien expresa que son los más que “sufren” en una lid electoral.

PODER PARA LAS PROVINCIAS…
“Mientras tanto, nosotros no nos amilanamos por estos hechos. Seguiremos adelante trabajando en forma limpia y ordenada, respetando a nuestros contrincantes y planteando propuestas concretas a favor de las provincias de Lima”, acotó.
Por otro lado, invitó a todos los simpatizantes y militantes a la inauguración de su local partidario en horas de la noche del hoy, sito en la tercera cuadra de la calle Jorge Chávez (Plaza de Armas) de Imperial.
“Poder para las provincias. Y hoy más que nunca debemos estar juntos: pueblo, municipio, región y Gobierno… juntos para hacer grande a nuestra región”, comentó el aspirante a la consejería del PADIN por Cañete, Jorge Brignole Santolalla.

No hay comentarios.: