21 octubre 2006

EN ACCIDENTE FALLECE CANDIDATO A REGIDOR APRISTA POR CERRO AZUL…

CERRO AZUL.- Frank Oliver Aquije Padilla, un cerro azuleño de tan solo 25 años de edad quien regresaba de la ciudad de Ica con el cartón bajo sus brazos, tras haberse recibido como Lic. En Educación, encontró trágica muerte hace dos días en esta localidad.
Según testigos que presenciaron el hecho, el joven profesional, se bajó del ómnibus que lo trasladó y al cruzar la vía, no se percató del otro vehículo que cruzaba en sentido contrario y fue embestido produciéndole la muerte instantánea.
Los familiares trataron de hacer hasta lo imposible por tratar de salvarle la vida y lo trasladaron de inmediato al hospital Rezola, pero los médicos tan sólo certificaron su deceso.

¡EN EL DOLOR, HERMANOS…!
Anoche un gran número de familiares, amigos y simpatizantes del Partido Aprista Peruano se hicieron presentes en su domicilio donde estuvieron velando sus restos.
Se observó a sus amigos y familiares quienes profundamente acongojados por este lamentable suceso, no se explicaban los móviles ni las circunstancias en que ocurrió el hecho.
La presencia de los “compañeros”, obedecía a que Frank Oliver Aquije Padilla, postulaba como primer regidor o comúnmente conocido como Teniente Alcalde por la lista del APRA a Cerro Azul que encabeza Hanibal Francia Meza.
En la reunión se observó al secretario general provincial del APRA, Antonio Arriola Torres y su candidato a regidor Antonio Cama Salazar quienes se encontraban muy consternados por la temprana partida de joven político.

BASE DE IMPERIAL…
Pero lo que llamó la atención fueron los apristas de la base de Imperial, que acudieron encabezados por su candidato, Víctor Raúl Candioti y los componentes de su lista: Mario Mateo, Mariano Ormeño entre otros.
Todos lucían una casaca de color rojo con los símbolos del APRA y dieron el pésame correspondiente a sus familiares y amigos que se habían dado cita para estar presente en estas horas de tristeza y dolor que padecía la familia Aquije Padilla.

OTROS CANDIDATOS…
También se observó al candidato del grupo La Verdad, Roberto Papafava; así como el de Somos Perú, Comandante EP (r), Evaristo Ramos Quispe. Ambos se comprometieron realizar una tregua de dos días durante su campaña proselitista.
La Municipalidad Distrital de Cerro Azul, también hará un homenaje póstumo a este joven, quien también cursaba el quinto ciclo del programa de Ingeniería de Sistemas en la Universidad San Martín de Porres de Lima.
“Era un sobrino muy querido por nosotros, una bella persona, tranquilo y estudioso. Pero, hoy nos sentimos profundamente dolidos por su temprana partida”, expresó el teniente alcalde porteño Juan Francia Benavente.
El sepelio se realizará en horas de la tarde hoy en el campo santo de Cerro Azul y se da por descontado la multitud de porteños que se darán cita para darle el último A dios y participar en su cristiana sepultura (MIAA)

No hay comentarios.: