21 octubre 2006

Realizaron una Misa de Honras en su Hualcará querido…
AMIGOS Y FAMILIARES RECORDARON AL PATRIARCA Y FILAMTROPO DE IMPERIAL… MARIANO RAMOS DAMMERT…

SAN VICENTE.-“Mi padre fue un filántropo. Apoyó a todos. En ningún momento se rehusó en decir, no. Siempre compartió con un granito de arena sus bienes. Y eso fue lo que caracterizó siempre a mi padre. Don Mariano, un señor de señores, que hoy el pueblo recuerda y no olvida”.
Fueron las palabras de don Oscar Ramos Buzaglo, hijo de don Mariano Ramos Dammer, quien en representación de su familia realizó una misa de honras en su memoria en la Capilla de Hualcará.
“Mi padre era consciente que todo lo que uno posee en la tierra es algo material que al momento de partir al más allá, nada se lo lleva. Todo se queda aquí. Muy pocos hombres tienen este concepto de la vida”, manifestó Don Oscar.
Dijo que fueron muchas las donaciones que hizo en vida don Mariano Ramos a favor del pueblo de Imperial. Una de ellas fue el terreno del actual IEP CNI que aún no lleva el nombre de “Mariano Ramos Dammner”.
“El terreno del CNI, lo donó mi padre. Pero, la escritura de los títulos de propiedad se lo entregamos con mi esposa y me siento contento que hoy sirva de fuente de vida para los estudiantes de Imperial y otros lugares”, acotó
Acotó también que aún está pendiente la donación de un lote de vivienda para la construcción de un Local Institucional para las personas de la tercera edad, donación que hará efectiva a una institución jurídica que regente el proyecto.

No hay comentarios.: