21 octubre 2006

Jorge Brignole y su pasión por Cañete.
PADIN ORGANIZA HOY CAMPAÑA OFTALMOLOGICA EN PLAZA DE ARMAS DE SAN VICENTE.

SAN VICENTE.- La agrupación política regional PADIN, que postula a la reelección a don Miguel Ángel Mufarech Nemy, realizará hoy y mañana una campaña oftalmológica gratuita en la plaza de armas de esta localidad.
Así lo confirmó Jorge Brignole Santolalla, candidato a una consejería regional por PADIN en representación de Cañete, remarcando que la acción cívica se realiza en coordinación con la Óptica San José.
Puntualizó que el horario de atención será de ocho de las diez de la mañana hasta las ocho de la noche, con la asistencia de connotados médicos de la ciudad capital que cuentan con modernos instrumentos oftalmológicos.

PASION POR CAÑETE…
Por otro lado, informó que continúa con su campaña proselitista y agradeció el apoyo de la gente que lo viene respaldando su candidatura y la de don Miguel Ángel Mufarech.
“Yo siento pasión por Cañete. Pasión es lo que nos falta para defender lo nuestro y concretar importantes proyectos para nuestra provincia. Cañete no ha tenido consejero, ahora sí lo tendrá”, manifestó el popular J.B.

No hay comentarios.: