21 octubre 2006

GONZALO AGUIRRE ACLARA: USO DE HELICOPTERO SOLO PARA VUELOS DE ACCION CIVICA O EMERGENCIA
El candidato a la Región Lima por la Coordinadora Nacional de Independientes, Gonzalo Aguirre aclaró que el uso de helicópteros se propuso sólo ante una posible emergencia en las zonas alejadas de lima, zonas en donde no existe acceso por medio de carreteras.
¨Que pasa si ocurre una desgracia en las zonas más alejada de Yauyos, Canta Huarochiri, Cajatambo como llegamos con nuestra ayuda, como trasladamos a los heridos de ocurrir una desgracia, nosotros hemos propuesto hacer un convenio con las Fuerzas Aérea para que nos facilite una unidad y podamos enfrentar la emergencia. Pero también queremos hacer acciones cívicas en los lugares más inhóspitos de difícil acceso, como se realiza en la selva del país¨ anotó
Estas declaraciones las formuló mientras inspeccionaba las viviendas afectadas con el sismo que se produjo esta mañana en los asentamientos humanos Las viñas., Los Libres y Cocharcas en la provincia de Cañete.
Gonzalo Aguirre agradeció a la provincia de cañete por darle su respalda en diferentes encuestas que se vienen formulando en donde lo ubican con el 30% de aceptación electoral dejando rezagados en el segundo lugar a los candidatos de Concertación Regional y Padin.

No hay comentarios.: