21 octubre 2006

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA RINDIO HOMENAJE AL “SEÑOR DE LOS MILAGROS” EN HUACHO…

Un merecido homenaje rindió en la víspera el Gobierno Regional de Lima que preside, Miguel Ángel Mufarech, a la venerada imagen del Señor de los Milagros, en su primer gran recorrido por las principales calles de la ciudad de Huacho.
Como todos los años la imagen del Cristo de Pachamamilla, llegó en su tradicional procesión hasta la sede principal del Gobierno Regional de Lima, ubicada en la Av. 29 de Julio.
Para ello, el frontis de la entidad fue adornado especialmente para la ocasión, con los colores característicos (morado y blando) y con bellas alfombras de flores.
Durante su paso por la sede regional, las andas de la imagen de Cristo Crucificado, recibió el saludo del Presidente Regional, Miguel Ángel Mufarech, así como de funcionarios y trabajadores de la Región.
Una vez instalada en las afueras de la institución se dio lectura del mensaje de la máxima autoridad regional, quien invocó al Cristo Morado derrame sus bendiciones sobre todos los habitantes de las nueve provincias que integren la gran familia de la Región Lima.
Asimismo pidió que continúe iluminando su labor por lograr un verdadero proceso de descentralización, con la transparencia de las competencias y funcionarios, a fin de mejorar la calidad de vida De los pueblos más necesitados de la jurisdicción.
Acto seguido, en agradecimiento al Cristo de Pachamamilla se otorgó cuatro arreglos florales ante la sagrada imagen y se hizo entrega de dos sobres con un significativo aporte económico, en nombre de la presidencia y de la gerencia general regional.
Seguidamente la imagen del Señor de los Milagros, prosiguió con su recorrido procesional entre cantos, sahumerios y la gran devoción que le brindó el pueblo huachano.

No hay comentarios.: