21 octubre 2006

INAUGURARON OBRAS DE SERVICIOS BASICOS Y MEJORAMIENTO DE RESORVORIO EN HUAROCHIRI…

En la víspera, el Gerente Regional de Desarrollo Económico, Econ. Víctor Alvino Guembes, inauguró la obra de “Construcción y Rehabilitación del Sistema de Agua Potable”, en la provincia de Huarochirí.
La obra contempla la instalación de 2,505 metros lineales de tuberías, lo que abastecerá del líquido elemento a la población de los sectores de Tornameza y San Bartolomé.
Por su parte, el gerente Alvino Güembes, explicó que la obra que es financiada con recursos del canon y sobrecanon, beneficiará a un total de 1,600 habitantes que se dedican a la actividad agrícola, pecuaria y ganadera.
Acto seguido, el funcionario regional entregó la obra de “Mejoramiento de la Red de Alcantarillado”, en el Asentamiento Humano Julio C. Tello – distrito de Santa Eulalia, que consiste en el cambio de 260 metros de tuberías y construcción de 4 buzones.
Asimismo, el proyecto permitirá recuperar las características técnicas del sistema de desagüe en la calles Marcos Cachuas, César Ríos, Vicente Chunga y 26 de Enero beneficiándose a cerca de mil habitantes.

OTRAS INAUGURACIONES…
De otro lado, el gerente regional colocó la primera piedra en la futura obra de “Construcción de Centro Cívico Buenos Aires”, beneficiándose a 4,500 comuneros de la zona.
En tanto, los trabajos consistirá en la construcción de un primer piso con ambientes destinados a un vestíbulo, club de madres, ambiente para adultos mayores, área para juventud, casino – auditorio, servicios higiénicos, pasillo y dos patios.
Lo propio hizo en lo que se será la obra de “Construcción del Techo de la Institución Educativa Nº 20575 José A. Encinas”, en el distrito de Ricardo Palma.
Los trabajos de estrechado cubrirán cinco aulas del plantel, permitiendo mejorar el bienestar físico y social de la comunidad estudiantil.
Acto similar se desarrolló consistirán en el movimiento de tierras por ocho mil metros cúbicos, así como la construcción de un cuerpo de represa de 329 metros cuadrados favoreciéndose a un total de 150 personas.

No hay comentarios.: