21 octubre 2006

PERSONAL DE LA POLICIA DE CAÑETE CAPTURO A UNA BANDA DE DELINCUENTES...

Gracias a la rápida acción y coordinación del personal de PNP, efectivos de la Comisaría de Nuevo Imperial capturaron a siete (7) delincuentes, que minutos antes habían asaltado y robado un Vehículo Cisterna de placa XG-2443, que transportaba 3.000 galones de petróleo, hecho que se produjo en el distrito de Pacarán.
Estos delincuentes, quienes a bordo de una camioneta Station Wagon de color plateado, interceptaron al camión y maniataron a sus ocupantes, emprendiendo una fuga por el Jr. Miguel Grau de Nuevo Imperial, produciéndose así una persecución y posteriormente la captura de los ocupantes.
Estos malhechores fueron identificados como Elvis Arnaldo Rivas Moreno (22) e Iván Alejandro Yactayo Peña (25); a quienes se les encontró camuflada bajo el asiento posterior una escopeta retro cargada marca Winchester, calibre 12¨ abastecida con 6 cartuchos.
Paralelamente a esto, personal de la Comisaría de Pacarán ubicó el camión cisterna a la altura del km. 32 de la carretera a Lunahuaná con dos ocupantes a bordo, quienes al notar la presencia policial trataron de escapar, siendo capturados e identificados como Héctor Augusto Yactayo Peña (33) hermano del detenido en la S.Wagon y Hedí Ronald Carrión Porras (25), quien presentó una herida de bala a la altura del muslo izquierdo.La carga robada fue recuperada completamente y al parecer los siete (7) sujetos capturados, pertenecían a una banda de delincuentes que estarían azotando a la provincia de Cañete, siendo puestos a disposición de la Fiscalía.

No hay comentarios.: