24 octubre 2006

“Gestión de Guadalupe Quispe García, ya cumplió”, dice…
JORGE QUISPE EMPLAZA A DIRIGENCIA DEL SUTEP PARA RENOVAR JUNTA DIRECTIVA…

IMPERIAL.- El profesor Jorge Quispe Rojas, emplazó a la dirigencia provincial del SUTEP – Cañete, a que convoque a elecciones universales para la renovación de la junta directiva, toda vez que el periodo Guadalupe Quispe García, ya feneció el pasado 10 de Octubre.
Quispe Rojas, precisó que Guadalupe Quispe García, tan sólo complementó la gestión de César Flores Villarrubia, quien fue electo entre gallos y medianoche en el Especial 04 de Imperial.
“Pero, en vista que César Flores comenzó a tomar cuerpo en el SUTEP y quiso sacudirse de su mentor Martín Yangali, éste le desaforó de inmediato y lo reemplazó por Guadalupe Quispe García”, precisó.
Quispe Rojas, puntualizó que los días de la cúpula de Patria Roja están contadas porque en breve se aprobará el proyecto de Ley que fija para la designación de la dirigencia del SUTEP, el esquema de“Un profesor un voto” .
Ante la pregunta, sobre si se alistaría para postular a la dirigencia del SUTEP – Cañete, no descartó tal posibilidad de participar porque en su condición de docente y debido a su limpia trayectoria, le permite ocupar tan honroso cargo.

No hay comentarios.: