24 octubre 2006

Su presencia “quiebra” a los “favoritos”…
DELIA SOLORZANO POSTULA A LA ALCALDÍA DE SAN LUIS Y VA CON… “ARRIBA CAÑETE”…

SAN LUIS.- Y en San Luis comenzó a sonar con fuerza el nombre de Delia Solórzano. ¿Y quién es ella?. Nada menos la candidata de la organización política Local, Arriba Cañete que lidera en la provincia, el CPC Segundo Díaz De la Cruz.
Delia Solórzano, en forma silenciosa ha venido trabajando en los diferentes sectores de los pueblos de San Luis, principalmente en los centros poblados donde ha logrado “quebrar” a los supuestos favoritos.
Delia, como dice su eslogan: “Sòlo ella sabe de economía, pues eliminó la pobreza de su vida”, “Porque ella sabe de honradez, pues así lo ha demostrado”, “Es la más humana y solidaria porque sale desde abajo”, ha calado en la población.
Los sanluisinos ya están cansados de tanta demagogia y de de presenciar obras electoreras que lo único que hacen es mantener en el atraso a San Luis, que por su condición de “pueblo viejo” debe liderar el desarrollo y progreso en esta parte del país.
Pese que es un pueblo cuya fundación data de hace más de 450 años, sin embargo, sus conductores no han tenido el liderazgo para afrontar el reto y realizar gestiones ante las instancias correspondientes.
“Yo en mi condición de mujer, sé como se padece en el campo y en los sectores marginales. Y en caso de llegar a la Alcaldía, me comprometo a trabajar juntos para poner en el sitial que se merece a San Luis”, planteó Delia Solórzano quien dijo que no se olviden de marcar el número tres.

No hay comentarios.: