24 octubre 2006

Médicos fueron del Hospital de Solidaridad…
CAMPAÑA MEDICA GRATUITA DE JOSE SANCHEZ SE REALIZO CON TODO ÉXITO EN IMPERIAL…

IMPERIAL.- Un éxito resultó la campaña médica gratuita que organizó la Alianza Electoral de Unidad Nacional el pasado domingo en la plaza de armas de Imperial dirigido a todos los pacientes de nuestra comunidad.
El candidato a la alcaldía de Imperial, Lic. José Sánchez Torres, en el momento oportuno hizo las gestiones para que los profesionales de la salud del Hospital de la Solidaridad de Lima se hagan presente en Imperial.
Se observó hasta cuatro carpas donde se atendió a cientos de pacientes que se dieron cita para hacerse el diagnóstico respectivo de los males que lo aquejaban y de esta forma hacerse el tratamiento respectivo.
“Vamos a continuar con nuestro trabajo. Sé que estamos por un buen camino, y una vez que estemos al frente del municipio las acciones cívicas continuará porque la salud es lo más importante para un pueblo”, comentó José Sánchez.

FREDDY TORIBIO…
A su turno, el Dr. Freddy Toribio quien va como primer regidor en la lista de Unidad Nacional, mostró su agradecimiento a la población por su participación y respaldo en este proyecto edil.
“Somos un equipo que demostrará la garantía y seguridad a la población de Imperial. Ese es el motivo principal de mi participación en esta lid electoral y no los defraudaré”, culminó Freddy Toribio Candela.

No hay comentarios.: