24 octubre 2006

Será el próximo 26 en el “Jesús Garro Muñante”…
ANDEP Y UGEL 08 REALIZAN CURSO DE CAPACITACION PARA DIRECTORES Y SUB DIRECTORES DE COLEGIOS…

IMPERIAL.- La Unidad de Gestión Educativa Local, UGEL 08 en coordinación con la Asociación Nacional de Directores del Perú, Filial – Cañete, realizarán un curso de capacitación dirigido a los directores y sub directores de las diferentes instituciones educativas correspondientes a esta jurisdicción.
El evento se desarrolla el próximo 26 del mes en curso, en el auditórium “Jesús Garro Muñante” de la Biblioteca Municipal de San Vicente, en el horario de las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde, con un intervalo de dos horas.
El dirigente de la ANDEP Cañete, Prof. Aurelio Herrera Untiveros, manifestó que entre los ponentes estarán el Dr. Carlos Luna y Victoria Morón representantes del ANDEP y SESDIS.
Asimismo está el Dr. Rodolfo Silva, quien es Asesor Jurídico de la Dirección Regional de Educación de Lima – Provincias, y un representante del Ministerio Público.
La convocatoria para la realización del Curso de Capacitación, ha sido cursada por la propia Directora de la UGEL 08 – Cañete, Prof. Flor Saavedra Feliz.

No hay comentarios.: