14 marzo 2007

48 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE CAÑETE REQUIEREN DE REHABILITACION Y/O MANTENIMIENTO…

Luego de realizar inspecciones en las diversas instituciones educativas de su jurisdicción, el equipo técnico de la Ugel 08 de Cañete ha elaborado el consolidado general de locales escolares que necesitan ser rehabilitados y /o realizar mantenimiento con prioridad.
Se ha verificado que hay locales que necesitan rehabilitación de los Servicios Higiénicos y Coberturas de Techos en estado de colapso; rehabilitación, habilitación y/o mantenimiento de aula y otros servicios así como que existen algunos con alto grado de deterioro estructural.
La información al mes de Marzo 2007 es la siguiente: 21 Instituciones de Educación Inicial – Jardin; 19 Instituciones de Educación Primaria; 5 Instituciones de Educación Secundaria; y 3 Instituciones de Educación Especial; que suman un total de 48 instituciones educativas que albergan a 11,536 alumnos, proyectándose un estimado de inversión con un costo referencial de S/. 1, 453,560 nuevos soles.
El cuadro con el listado completo de las instituciones con infraestructura en estado de emergencia se está remitiendo al Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied) del Ministerio de Educación para su atención.

No hay comentarios.: