14 marzo 2007

Seguro Contra Accidentes cuesta 60 por ciento menos…
MOTOTAXISTAS DE CAÑETE SE INCLINAN POR AFOCAT “NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION”…

CHILCA.- El Gerente del Asociación de Fondos Contra Accidentes de Tránsito, AFOCAT, “Nuestra Señora de la Asunción”, Dr. Thomas Chauca Navarro, agradeció a todas las empresas de mototaxis de la provincia de Cañete por dar su más amplio apoyo a su representada.
“Es cierto, somos el único AFOCAT, de la provincia de Cañete. Nacimos en Chilca y conocemos la realidad de los mototaxistas que son los principales accionistas de esta AFOCAT y debe estar al servicio de ellos”, manifestó Chauca.
Teniendo en consideración estos dos puntos, el AFOCAT “Nuestra Señora de la Asunción”, vienen ofertando los SOAT a los propietarios de mototaxistas en un costo de 195 nuevos soles.
“Es decir, un monto que representa menos de 60 dólares a comparación de las grandes aseguradoras que pasan los 125 dólares”, expresa el Dr. Thomas Chauca muy optimista por el respaldo recibido.
Puntualiza, además, que el AFOCAT “Nuestra Señora de la Asunción”, cuenta también con el apoyo del Dr. Valdez, destacado hombre del foro cañetano quien brinda el auxilio requerido en caso que los asegurados tengan algún percance.
Las clínicas del Dr. Néstor Campos y el Dr. Patricio Cano, ya han recibido algunos auxilios, aunque en mínimo, pero está demostrado que pueden atender las emergencias y las intervenciones quirúrgicas del caso.

COMBIS PROXIMAMENTE…
Si bien es cierto que el AFOCAT, por el momento está llegando sólo a los Mototaxistas, pero en poco tiempo ya se abarcará a otras unidades vehiculares, tal es el caso de las combis.
Dr. Thomas Chauca, precisa que tanto las llamadas “combis” como los “taxi cholos”, por su propia naturaleza alimentan las vías principales y debe brindarles un trato justo

No hay comentarios.: