14 marzo 2007

MATINOTAS POLICIALES...

POLICIA DETIENE EN MALA A IMPLICADO EN HOMICIDIO…
El día de ayer, 13 de Marzo a horas 07.00 aproximadamente a mérito del Oficio.Nº 506-2007-1ra.FPPC de fecha 08MAR07, personal PNP del Departamento de Investigación Criminal se constituyeron al Distrito de Mala con la finalidad de ubicar y capturar al solicitado con Detención Preventiva Teodoro Domingo AVILA AVALOS (45) por encontrarse implicado en la presunta Comisión del Delito contra la Vida el Cuerpo y la Salud – Homicidio en agravio de Hugo Lucio QUISPE CUYA ocurrido en el Distrito de Mala – Cañete.
Después de una paciente labor de seguimiento a horas 12.00 del mediodía se intervino a la mencionada persona en circunstancias en que transitaba solo y tranquilamente cerca de su domicilio ubicado en la Prolongación Barranca – Rinconada s/n Mala, no poniendo resistencia siendo conducido al local policial y puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente.

CAPTURAN A ROBACABLES EN MALA…
Igualmente, hay que señalar que ayer, a horas 03.30 aproximadamente personal PNP de la División de Emergencia SUAT LIMA puso a disposición de la Comisaría de Mala a la persona de Carlos Alberto CORONADO VEGA (25), el mismo que fue intervenido en circunstancias que en compañía de otro sujeto no identificado se encontraban hurtando cable de teléfono en la cuadra cinco de a Av.
Marchand, encontrando en su poder aproximadamente 70 metros de cable de teléfono cortado de los postes ubicado en el lugar antes indicado. Se dio cuenta la Ministerio Público para las investigaciones de Ley.

CAEN ABASTECEDOR Y CONSUMIDOR EN OPERATIVO ANTIDROGAS…
Mientras que en San Vicente, el día de ayer, 13 de Marzo a horas 01.50 aproximadamente, personal PNP del Departamento Antidrogas de ésta DIVPOL-CAÑETE, puso en ejecución el Operativo Policial Antidrogas, en compañía del representante del Ministerio Público, logrando intervenir a la altura de la Cdra. 6 de la Av. 9 de Diciembre en una construcción rustica (choza) cerca de la acequia Pócoto, en cuyo interior se hallaba la persona de Teodomiro Eloy DE LA CRUZ VICNETE (46) el mismo al que se le halló Once (11) envoltorios (ketes) de papel de revista plastificado conteniendo en su interior una sustancia blanquecina pardusca pulverulenta al parecer PBC y Setenta y cuatro (74) recortes de papel de revista de 05 por 10 cm aprox., dos (02) celulares marca Motorilla y Samsung y moneda nacional por un monto de S/.55.00 Nuevos Soles.
Asimismo en las inmediaciones se logró intervenir a Marco Antonio PEREZ PEREZ (23) y Carlos Jesús FELIZ BARRAGAN, como presuntos consumidores de droga. Posteriormente se realizó el registro domiciliario del primero de los nombrados encontrando en su interior Seis (06) celulares usados de diferentes marcas, formulándose el acta correspondiente en presencia del representante del Ministerio Público.
Estas acciones de trabajo y captura se pudieron lograr gracias a la rápida reacción y coordinación del personal de la PNP y a los Planes Operativos dispuestos por la superioridad para estos casos, la PNP continuara trabajando en forma incansable en toda la Provincia de Cañete, con la finalidad de mantener la seguridad ciudadana y el orden público

No hay comentarios.: