14 marzo 2007

OFICIALMENTE “EL PLATANAL” SUSPENDE OBRAS HASTA NUEVO AVISO…

No había vuelta que darle… después de los problemas ocurridos en el distrito de Catahuasi, jurisdicción de Yauyos, los responsables de la obra de la central eléctrica “El Platanal”, decidieron finalmente suspender los trabajos de construcción, hasta nuevo aviso, debido a los problemas generados hace unos días en que trabajadores de Construcción Civil se enfrentó a la policía, reclamando una mayor demanda de mano de obra para el personal agremiado.
La medida tomada por los responsables de “El Platanal”, obecede y está orientada a garantizar la tranquilidad de la zona y de los habitantes del lugar, en vista que cientos de trabajadores agremiados a Construcción Civil se encuentran alojados en las inmediaciones del distrito yauyino de Catahuasi, y de esa forma buscan evitar futuros enfrentamientos en el pueblo, como sucedió hace unos días.
Hay que precisar que los trabajos se venían efectuando paralelamente en el sector de San Juan en Zúñiga (Cañete) así como en Huallampi (Yauyos), donde se venía perforando el ducto por donde se trasladará el agua a las maquinarias que generarán energía eléctrica.
Para tomar las medidas que garantice la tranquilidad en los ambientes donde se ejecutan los trabajos, la empresa ha transportado hasta estos lugares a un grupo de efectivos de la policía. (3i)

No hay comentarios.: