14 marzo 2007

SEPARAN SOLO POR DOS AÑOS A DOCENTE ACUSADO DE VIOLACION...
Luego De Cumplida La Sanción Será Reasignado A Otro Plantel... ¿Qué Cosa...?

Mediante Resolución Directoral Nº 00649-UGEL Nº08-C, la Unidad de Gestión Educativa Local 08 de Cañete ha resuelto SEPARAR TEMPORALMENTE , por el periodo de DOS (2) AÑOS, en el uso de sus funciones, sin goce de remuneraciones, al docente LUIS ALFREDO ÑAÑA ACUÑA, profesor de la I.E.P Nº 20975 de Carmen Alto del distrito de Nuevo Imperial.
Dicha resolución ha sido emitida luego del proceso administrativo aperturado contra el cuestionado docente por presunta comisión de violencia sexual en agravio de alumnos y alumnas de la referida institución educativa.
Luego del proceso establecido por Ley y estando a lo recomendado por la Comisión Permanente de Procesos Administrativos es que la Dirección de la Ugel determina Separar Temporalmente por dos años al mencionado profesor.
De esta forma las autoridades del sector educación de nuestra provincia hacen prevalecer el deber de proteger el interés superior del niño y el adolescente y el pleno derecho a la integridad moral, psíquica y física así como proteger su libre desarrollo y bienestar.

No hay comentarios.: