01 marzo 2007

CAPTURAN A DELINCUENTES QUE IBAN A COMETER ASALTO A GRIFO “AEDO” DE IMPERIAL.

El pasado 27 de Febrero, siendo a las 03.30 horas aproximadamente, personal PNP de la Comisaría de Imperial – Cañete, tomó conocimiento que el grifo “AEDO”, ubicado en la carretera Imperial – San Vicente, prolongación Benavides estaba siendo asaltando por tres sujetos provistos de armas de fuero, los mismos que se encontraban a bordo de un vehículo menor “Motokar” de marca “Bajaj” color rojo y blanco, motivo por el cual en forma inmediata el persona PNP en las tres unidades móviles de la Comisaría se constituyeron al lugar, logrando cercar a los delincuentes quienes trataron de darse a la fuga efectuando disparos en contra del personal policial, no logrando su objetivo por la rápida y decidida intervención policial.
Como resultado del operativo policial se detuvo a Marco Antonio Hurtado Palomino (23) o Dany Daniel Hurtado Palomino (a) “Nico”, Juan Carlos Valencia Saldaña (19) y Estarqui Oré Laura (19), asimismo se incautó un (01) revolver marca tauros cal. 38 con número de serie erradicado, un (01) revolver cal 22 marca Italy con número de serie C-1863, una (01) Motokar de placa Nº MG . 41057, color blanco – rojo.
Durante las investigaciones preliminares, el agraviado Juan Carlos Samán Casiano (23), ha logrado reconocer de manera indubitable a dos de los tres detenidos como los autores del delito contra el patrimonio (Robo agraviado). Asimismo se comprobó que el primero de los nombrados se encuentra requisitoriadio por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud (homicilio) y registra diversos antecedentes policiales y penales, y estaba involucrado en diversos hechos delictuosos similares cometidos en el distrito de imperial, San Vicente, Chincha y otros.
Los detenidos, arnas y motokar incautados, fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada de la DIVPOL – Cañete para las investigaciones pertinentes.

No hay comentarios.: