01 marzo 2007

CARNAVAL DE LA RISA CON FERNANDO ARMAS Y JAVIER SANTA GADEA SE PRESENTAN EN “BENJAMIN ROCA” DE SAN LUIS…

SAN LUIS.- El Carnaval de la Risa, conformado por los cómicos peruanos Fernando Armas y Javier Santa Gadea, ofrecerán un show espectacular este sábado tres de marzo en el estadio “Bejamin Roca” de este distrito.
Los compañeros de arte, que trabajaron en Risas y Salsa, Risas de América”, El Parlamiento y otros más, inician su recorrido el país con su presentación en San Luis, llevando alegría a los peruanos.
Habrá, reggaeton, humor y belleza. Acompañan en la caravana los artistas Elvira Palomino, la vedette revelación del 2006; Miguel Moreno, imitador; Cachay Comediante urbano; José Gabriel, bolerista; y Rafael Del Llano, nueva revelación del reggaestón.
Asimismo están el Camilo Sexto peruano en la voz de Jorge Cervera; y la parte bailable estará a cargo de la orquesta “Sabor y Color” de Octavio Lara.
Los artistas son francos y sinceros en su nota de prensa y esperan contar con el apoyo de la población porque a pesar de haber entregado años de su vida alegría a la población, hoy muchos de ellos no cuenta con un trabajo estable.
“Es por eso que el contacto directo será por única vez en la que nos presentaremos juntos en la ciudad de Cañete y nos tomaremos fotos para el recuero”, expresa Javier Santa Gadea Ramos coordinador general quien mostró su agradecimiento a las diferentes instituciones que brindaron su apoyo.

No hay comentarios.: