29 junio 2007

Mario Mateo Quispe, Coordina Acciones Positivas...
GOBERNADOR DE IMPERIAL FISCALIZA RECURSOS DEL ESTADO Y GESTIONA PROYECTOS SOCIALES...

SAN VICENTE.- "Tenemos que desarrollar una labor fiscalizadora a los recursos del Estado para eso representamos a la investidura de nuestro presidente constitucional de la república, Dr. Alan García Pérez".
Fue el comentario que hizo el Gobernador de Imperial, Mario Mateo Quispe, en clara alusión a la partida presupuestal que ha enviado el gobierno central a la comuna local.
Mario Mateo, dijo que ningún otro gobierno ha enviado tanto dinero como lo está haciendo el Dr. Alan García Pérez para desarrollar obras a favor de los pueblos, a través de los municipios.
"Para nadie es desconocido que al pueblo de Imperial ha llegado más de dos millones de soles y esperemos que las autoridades ediles administren correctamente el dinero", invocó Mario Mateo.
Aclaró que el objetivo no es crear animadversión alguna con las autoridades locales, sino simplemente cumplir con las normas que le ha conferido las instancias del gobierno central en su persona.

AGUA PARA TODOS…
Precisó que otro de los proyectos que tiene su persona es gestionar directamente ante el Ministerio de Vivienda algunos programas sociales que tanto lo requieren los sectores marginales.
Puntualizó que uno de los objetivos es canalizar los proyectos ante el Ministro de Vivienda, Ing. Hernán Garrido Lecca orientando sus pedidos a las poblaciones que carecen del líquido elemento.
Tras señalar que también está viendo las gestiones con otros ministerios, Mario Mateo, dijo que tampoco deja de lado su trabajo cotidiano y remarcó la labor que recientemente han desarrollado en el mercado Virgen del Carmen de Imperial.
"Hemos notificado a los comerciantes a que cumplan con las normas del Ministerio de Salud. En esta oportunidad ha sido solamente para sugerir y recomendar, próximamente sí aplicaremos las normas", dijo Mateo Quispe.

No hay comentarios.: