29 junio 2007

POLICIA SALDA DE LINCHAMIENTO A ROBACABLES...

Personal Policial de la Comisaría de San Vicente a horas 03.45 aproximadamente, del día de ayer, recibieron una llamada telefónica que pobladores de Unanue y Santa Rosa habían aprehendido a un delincuente identificado como José Luís FLORES CHAVEZ (19) por el supuesto Hurto de Cables de Alta tensión en dicha zona, quienes por su escasa cultura y procedencia provinciana trataron de hacer justicia con sus propias manos atándolo de pies y manos a un poste con el objeto de torturarlo y/o quemarlo. Personal Policial al constituirse al lugar de los hechos donde se encontraban unas 200 personas aproximadamente quienes tenían en su poder al mencionado sujeto el mismo que presentaba hematomas por todo el cuerpo como consecuencia de una golpiza por parte de lo pobladores del lugar.
Al hacer las indagaciones sobre el hurto de cables, se realizó un operativo policial por las chacras aledañas donde se halló el producto del hurto (conductores de cobre de unos 100 metros aproximadamente), también se encontraban escondidos entre los arbustos la persona de Juan Carlos GAMBOA LEON (18) y Antonio FLORES CHAVEZ (16), quienes al notar la presencia policial y aprovechando la oscuridad de la noche trataron de darse a la fuga, pero ante la rápida intervención policial fueron capturados y conducidos a las Comisaría para las investigaciones de Ley.
Al ser interrogados estos aceptaron dedicarse al hurto de cables de alta tensión obteniendo ganancias por la venta del cobre de un aproximado de 130.00 nuevos soles.

En operativos policiales caen 02 requisitoriados…
Continuando con la ejecución de Operativos Policiales realizados en la Provincia de Cañete, para mantener una ciudad segura y tranquila de acciones ilícitas, el día 27 de Junio, en horas de la noche se intervino en el Distrito de Cerro Azul a la persona de Ana María SOLIS CHACON (28) quedando detenida por estar requisitoriada por el 1er. Juzgado Penal de Cañete por el Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud (Lesiones leves) en agravio de Orlando OJEDA QUISPE; por otra lado en el Distrito de San Vicente de Cañete, se intervino a la persona de Alejandro Eugenio GUERRA DIAZ el mismo que al ser solicitado sus antecedentes dio POSITIVO para requisitorias el mismo que es solicitado por el 2do. Juzgado Penal de Cañete por el Delito de Orden Financiero y Monetario.
Dichas personas se encuentran detenidos para ser puestos a disposición de la Autoridad Competente.

No hay comentarios.: