29 junio 2007

¡SI A LUNAHUANA VINO... Y NO TOMO VINO... ENTONCES, ¿A QUE VINO...?

LUNAHUANA.- Vino "Los Reyes", deviene de toda una tradición familiar en la "pintoresca y hermosa, villa de Lunahuaná".
La bodega de la familia Alvarado data de principios del siglo pasado y a través del tiempo siempre ha sabido mantener la calidad de su producto, no sólo en vinos sino también en piscos que son formidables.
Con su más exquisito producto vitivinícola, elaborado en la misma bodega "Los Reyes", la calidad dista del resto; no en vano las remesas de pedido son cada día mayores en los establecimientos comerciales de la gran Lima. Basta hablar de vino "Los Reyes" y de inmediato salta al paladar su exquisitez en sus variedades de Borgoña Blanca, Borgoña Negra, Rosé, Semi Seco y Tinto Seco.
El gerente de esta firma, Ing. Juan Carlos Alvarado Gonzáles del Valle, es un entendido en la industria vitivinícola, enólogo, y su afán es que su producto sea de primera calidad.
La producción de la bebida de bandera en sus variedades de Pisco Puro de Uvina y de Quebranta, también han marcado la diferencia y en los concursos regional y nacional donde han obtenido sendos galardones.
Siempre teniendo presente los sabios consejos de su padre, don Domingo Alvarado, el patriarca de Lunahuaná, Juan Carlos Alvarado, continúa el proyecto consolidando el futuro promisor.

ENRIQUE VERASTEGUI…
Cómo será la delicia de este producto que, incluso, el vate universal, Enrique Verástegui, suele recomendar a sus amigos para brindar en conferencias, charlas o reunión de amigos.
"Yo quiero tomarme un vino, pero un vino de Los Reyes de la variedad Tinto Seco", siempre suele expresar Enrique Verástegui quien siempre hurga en los mercados de Lima o hace pedido a sus amigos para que los envíe aunque sea una botellita.
No en vano sale a cualquier hora del día aquella frase conocida en este paradisíaco valle: "¡Sí a Lunahuaná vino y no tomó vino…¡ ¿Entonces a qué… vino?". ¡Salud…!.

No hay comentarios.: