25 noviembre 2007

EDE CAÑETE S.A.
ACTO VANDALICO
(HURTO DE CONDUCTOR)
Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Concesiones Eléctricas, Decreto Ley N° 25844, Articulo 87, informamos de una interrupción en el servicio eléctrico producida por Acto Vandálico (Hurto de Conductor) en la Av. Panamericana Sur Km. 136 del distrito de San Luis de la provincia de Cañete, que aectó a las zonas indicadas líneas abajo.
De tener información que ayuden en dar con los responsables de esos hechos que se vienen repitiendo muy frecuentemente, le agradeceremos comunicarse con FONOCAÑETE al 4494400
LUGAR: Panamericana Sur Km. 136 del distrito de San
Luis de la provincia de Cañete.
ZONAS AFECTADAS: C.P. Laura Caller, Tranquera de Fierro, CP Don Oscar, CP Casa Blanca, CP Señor de los Milagros, Sector Paguatodo, Asoc. de Viv. Miraflores, CP Bellavista, Nuevo Cerro Azul, Zona Céntrica el distrito de Cerro Azul y circuitos de playas del distrito de Cerro Azul y parte del Circuito de Playas del distrito de Asia, de la provincia de Cañete.
ALIMENTADOR: CÑ-05
CIRCUITOS AFECTADOS: De la CEPS 5020 a PMI 55375 T SAB276A.
FECHA: Sábado, 24 de Noviembre del 2007
HORA INICIO: 21:42 hrs., Sábado 24 de Noviembre de 2007.
HORA FINAL: 02:029 hrs., Domingo 25 de Noviembre de 2007.
La interrupción del servicio fue causada por daños en la red M.T., ocasionada por terceras personas, lo que originó la actuación de nuestros dispositivos desconectando el circuito afectado.
Inmediatamente después de constatada la magnitud del daño EDECAÑETE S.A. procedió a la normalización del circuito afectado.
EDECAÑETE S.A. agradece la comprensión de sus clientes, por esta interrupción ocasionada por causas fuera de su control.

No hay comentarios.: