29 marzo 2008

MEDIANTE ACUERDO DE CONCEJO SOLICITAN A CONTRALORIA AUDITAR AOBRAS EJECUTADAS EN EL 2006 Y 2007...

Mediante Acuerdo de Concejo Nº 020-2008-MPC del 18 de marzo del año en curso, se ha oficializado la solicitud a la Contraloría General de la República a fin de que realice una auditoría a las diversas obras realizadas por la Municipalidad Provincial de Cañete, correspondiente a los períodos 2006 y 2007.
Es necesario señalar que en la Sesión Ordinaria de Concejo de fecha 14 de marzo, el regidor Percy Alcalá Mateo hizo conocer que era necesario realizar una auditoría a todas las obras realizadas en el período antes mencionado, a fin de conocer el estado situacional de cada obra ejecutada, con recursos utilizados de las partidas presupuestarias de la Municipalidad de Cañete.
De otro lado, mediante Resolución de Alcaldía Nº 097-2008-AL-MPC fechada el 29 de febrero del año en curso, se ha designado a los integrantes del Comité Especial de Adquisición de Insumos para el programa del Vaso de Leche de la Municipalidad Provincial de Cañete-Período 2008, el mismo que ha quedado conformado de la siguiente manera: TITULARES:
Sr. Manuel Márquez Vivanco, Presidente, Gerente Municipal; como integrantes el Sr. Eduardo Wanus Gonzáles, Gerente de Administración, Economía y Finanzas; y Marcelo Lévano Solari, Gerente de Desarrollo Social y Participación Vecinal. En calidad de suplentes está la Sra. María del Pilar Cayahuallpa Luyo, Gerente de Tributación Municipal; el Ing. Wilmer Cuadros Mendoza, Gerente de Servicios Públicos; y el Dr. Roberto Rivera Gutiérrez, Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica

No hay comentarios.: