29 marzo 2008

REGULAN REGIMEN DE BENEFICIO PARA CONTRIBUYENTES QUE MANTIENEN OBLIGACIONES TRIBUTARIAS Y NO TRIBUTARIAS PENDIENTES DE PAGO

La Municipalidad Provincial de Cañete, mediante Ordenanza Nº 009-2008-MPC aprobó la regulación de un Régimen de Beneficios a aquellos contribuyentes que mantengan pendiente el cumplimiento de obligaciones tributarias y no tributarias que se encuentren en cobranza ordinaria o coactiva, cuyo acreedor tributario sea la entidad municipal provincial.
En aplicación de dicho dispositivo, se consideran las siguientes obligaciones tributarias y no tributarias, que se encuentren vencidas al 31 de diciembre de 2007:
Impuesto Predial, Impuesto de Alcabala, Impuesto al Patrimonio Vehicular, Arbitrios Municipales de Limpieza Pública, Parques y Jardines, Multas Tributarias,
Multas Administrativas y
Licencia de Funcionamiento.
Podrán acogerse a los beneficios otorgados por la respectiva ordenanza aquellos contribuyentes que mantengan deuda tributaria y no tributaria pendiente de pago con la Municipalidad Provincial de Cañete, inclusive los contribuyentes que hayan efectuado fraccionamiento de pago en forma anterior a la publicación de la misma norma.
El plazo improrrogable de acogimiento al presente beneficio, vence el 31 de marzo de 2008. El acogimiento implica el pago o fraccionamiento efectuado dentro del término de vigencia de la ordenanza.
Para mayores informes los contribuyentes pueden acercarse a la Oficina de la Gerencia de Tributación Municipal en el horario de 7.45 a.m. á 2.45 p.m.

No hay comentarios.: