29 marzo 2008

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA CRUZ DE FLORES

“Año de las Cumbres Mundiales en el Perú”

ACUERDO DE CONCEJO Nº 016-2008-MDSCF

Santa Cruz de Flores, 13 de Marzo de 2008

VISTO:
En Sesión Ordinaria de Concejo Nº 006-2008 el tema de Agenda sobre “RENDICIÓN DE CUENTAS DE DONACIÓN PROVENIENTE DE QUITO”

CONSIDERANDO:
Que, el Art. 191º de la Constitución Política del Perú y el Art. II de la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972 prescriben que los Gobiernos Locales gozan de autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia.

Que, es un honor y un privilegio para los ciudadanos del Distrito de Santa Cruz de Flores, Provincia de Cañete, Departamento de Lima, haber recibido una valiosa donación del Alcalde del Distrito Metropolitano de Quito, liderado por su Alcalde el burgomaestre General (r) Paco Moncayo Gallegos, de nuestro hermano país del norte, la República democrática del Ecuador.

Que, en Sesión Ordinaria de Concejo Nº 006-2008 el Pleno del Concejo Municipal debatió el tema de agenda “Rendición de cuentas de donación dineraria proveniente de Quito”, recibiéndose la propuesta del señor Alcalde de comunicar a dicho gobierno metropolitano sobre el adecuado empleo del dinero que nos fuera donado; para ello el Concejo en Pleno por unanimidad autoriza el viaje a la ciudad Ecuatoriana de Quito del señor Alcalde y Teniente Alcalde del Distrito de Santa Cruz de Flores entre los días del 31 de marzo del 2008 al 01 de abril del 2008, e invitar formalmente al General (r) Paco Moncayo para la inauguración de las obras a realizarse, el 04 de mayo del año en curso en este Distrito.

Que, es atribución del Pleno del Concejo otorgar autorización para viajes al extranjero, así como licencia, a solicitud del Señor Alcalde, de los señores Regidores, el Gerente Municipal y cualquier otro funcionario Municipal que lo soliciten, previa adecuada justificación, en cumplimiento de los incisos 11 y 27 del Art. 9º de la Ley Nº 27972 – Ley Orgánica de Municipalidades;

Que, el Concejo Municipal en pleno y en uso de sus atribuciones que se establecen en la Ley Nº 27972 Orgánica de Municipalidades y con la dispensa de trámite de lectura, aprobación y firma de actas, Acuerdan por UNANIMIDAD:

Artículo Primero: AUTORIZAR al Señor Alcalde Lic. César Benito Cama Aparicio y Teniente Alcalde Fortunato Modesto Malásquez, viajar a la ciudad de Quito, en el vecino país del Ecuador por el periodo comprendido entre los días 31 de marzo hasta el 01 de abril del año en curso, para realizar las actividades descritas en la parte considerativa, disponiéndose el egreso de sus pasajes y viáticos de acuerdo a la normativa vigente.

Artículo Segundo: ENCARGAR el Despacho de Alcaldía al Regidor señor Luis Alex Quispe Alva durante el tiempo que dure la ausencia del Señor Alcalde y Teniente Alcalde.

Artículo Tercero: ENCARGAR a la Gerencia Municipal, realizar las acciones administrativas pertinentes a fin de publicar en el Diario Oficial El Peruano el presente Acuerdo de Concejo.

Articulo Cuarto.- TRANSCRIBIR el presente Acuerdo a la Secretaria General y Gerencia Municipal, encargadas de dar cumplimiento del presente acuerdo.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Lic. César Benito Cama Aparicio
Alcalde

No hay comentarios.: