06 noviembre 2008

COMENZÓ LA CUENTA REGRESIVA EN 13 MUNICIPIOS YAUYINOS SOMETIDOS A CONSULTA POPULAR DE REVOCATORIA…

YAUYOS.- El Dr. José Luis Ruiz Meza, presidente del Jurado Electoral Especial de Cañete, tras su instalación en esta localidad, comenzó a desarrollar su trabajo para la consulta popular de revocatoria en 13 distritos de esta provincia el próximo siete de Diciembre.  
El cuerpo colegiado lo complementan doña Edith Giovanna Frisancho Lázaro de Martínez y el Dr. Edmundo Vicente Arenas Vivas, como primer y segundo miembro del Jurado Electoral Especial de Yauyos.
La instalación y juramentación se desarrolló el pasado fin de semana en su sede institucional, ubicado en Plaza Jorge Chávez sin número, presidido por su presidente Dr. José Ruiz Meza.
La máxima autoridad electoral en esta jurisdicción, agradeció la presencia de las autoridades de la jurisdicción y los ciudadanos, renovando su compromiso de respetar la decisión de la voluntad popular del próximo siete de Diciembre.
«Esperamos que las elecciones a efectuarse en los 13 distritos electorales de la Provincia de Yauyos se desarrolle dentro del marco democrático que vive el país y que el proceso Electoral se llevé a cabo con total transparencia y que el voto expedido por la población yauyina, sea el fiel reflejo de la voluntad popular expresada en las ánforas», expresó Ruiz Meza.
Como se sabe las autoridades municipales que ingresaron al proceso de consulta popular de revocatoria a desarrollarse el próximo siete de diciembre, son un total de trece distritos.
Los alcaldes y regidores que están en salmuera son de los distritos de Azángaro, Cacra, Hongos, Huampará, Huangascar, Huañec, Madeán, San Pedro de Pilas, Tomas, Tupe, Viñac, Tanta y Chocos,

No hay comentarios.: