06 noviembre 2008

CURSO DE CAPACITACIÓN DE CONDUCTORES SE REALIZARÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

La Municipalidad Provincial de Cañete mediante Decreto de Alcaldía Nº 012-2008-AL-MPC fechada el 06 de octubre del año en curso, autorizó la ejecución del Curso de Capacitación de Conductores, en estricto cumplimiento a lo dispuesto por el D.S. 09-2004-MTC Reglamento Nacional de Administración de Transporte.
Para tal fin la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Cañete, desarrollará las acciones que sean convenientes con la ONG LUZ AMBAR PERÚ, para la ejecución del curso que se llevará a cabo los días 8, 9, 15, 16, 22 y 23 de noviembre del año en curso en dos turnos: de 8.00 a.m. á 2.00 p.m.; y de 2.00 p.m. á 8.00 p.m.
Las empresas de transporte registradas en la Municipalidad Provincial de Cañete, bajo responsabilidad, confirmarán la participación de todos sus conductores, alcanzando la relación pormenorizada de su padrón respectivo.
El costo por persona por el dictado del curso es de S/ 10.00 nuevos soles, que deberán ser cancelados al momento de presentar el formato de inscripción correspondiente y los certificados de capacitación se entregarán al finalizar la capacitación, a quienes acrediten haber concluido el horario lectivo.
Teniendo en cuenta que el dictado del curso contribuye de manera directa a la mejor calidad del servicio que se brinda al usuario del servicio de Transporte Público de Pasajeros, también se hace extensivo a los cobradores y conductores de vehículos menores así como para los propietarios de los vehículos de la flota, directivos de las empresas concesionarias y para toda persona en general, que considere la importancia de esta capacitación.

No hay comentarios.: