06 noviembre 2008

Este Sábado En El Salón de Actos De La MPC...
JUNTA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE PROFESORES DE LA REGION LIMA HARA PRESENTACION OFICIAL EN CAÑETE..

SAN VICENTE.- En horas de la mañana del próximo sábado ocho del mes en curso, en el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Cañete, se hará la presentación oficial de la primera Junta Directiva del Colegio Profesores de la Región Lima en nuestra provincia.
Así lo confirmó el vicedecano del Colegio de Profesores de la Región Lima, Hebert Ñañez Vargas, remarcando que se hará presente el Decano del Colegio de Profesores del Perú, Dr. Carlos Gallardo.
Hebert Ñañez, acotó que la presentación oficial se realiza en Cañete, en cumplimiento de una agenda de visitas a las diferentes provincias de la región, tras su instalación realizada en Huacho el pasado 25 de octubre.    
«El objetivo de la visita a las provincias es con el propósito de fortalecer el nacimiento de nuestro Colegio de Profesores de la Región Lima», mencionó Hebert Ñañez.

LIC JUAN DÍAZ Y SU JUNTA DIRECTIVA
Como se sabe, la primera junta directiva se constituyó de la siguiente manera: Juan Díaz Gómez (Decano Regional), Heber Ñañez Vargas (Vicedecano Regional), Juan Obispo Carrasco (Director Regional Secretario) y Mercedes Arias Vicente (Directora Regional de Asuntos y Profesionales).
Asimismo, está Pedro Pastrana Argüís (Director Regional de Asuntos Administrativos y Jurídicos), Quenedy Castillo Gervasio (Director Regional Economía y Finanzas) y Dina Lilia Mendoza Muñinco (Directora Regional Previsión y Bienestar Social)   Marta Sosa Hidalgo (Directora Regional Coordinadora Magisterial, Santo Domingo Huamán Fritas (Directora Regional de Prensa y Publicidad), completan la flamante junta directiva. 

No hay comentarios.: