06 noviembre 2008

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MALA

RESOLUCION DE ALCALDIA Nº1077-2008-A-MDM
Mala, 15 de Setiembre del 2008

VISTO:
El Informe Nº001-2008-C.E./MDM de la Gerencia Municipal de esta Municipalidad y Presidente de la Comisión Especial de Concurso Público de Meritos para cubrir las plazas de un Ejecutor Coactivo y Auxiliar Coactivo en el que se indica el resultado del concurso de meritos, y.

CONSIDERANDO:
Que, mediante Resolución de Alcaldía Nº685-2008-A/MDM de fecha 16 de Julio del 2008,  se conforma la Comisión Especial encargada del concurso público de meritos para cubrir la plaza de un (01)  Ejecutor Coactivo y un (01)Auxiliar Coactivo en la Sub Gerencia de Ejecución Coactiva, dependiente de la Gerencia de Administración Tributaria  de la Municipalidad Distrital de Mala, conforme a las disposiciones contendidas en la Ley Nº26979 “Ley del Procedimiento de Ejecución Coactiva”, Ley Nº27204, el Decreto Legislativo Nº276 “Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público” y su Reglamento aprobado mediante Decreto Supremo Nº005-90-PCM.

Que, realizado el concurso público de meritos, están sujetos al régimen laboral de la actividad pública, con todos los derechos y obligaciones que en ella se establecen.

Que, conforme a los incisos 7.2. y  7.3 del artículo 7º de la Ley Nº26979, precisado por la Ley Nº27204, el Ejecutor Coactivo y Auxiliar Coactivo ingresaran como funcionarios de la entidad a la cual representan y ejercerán su cargo a tiempo completo y a dedicación exclusiva, percibiendo una remuneración de carácter permanente, para cuyo efecto debe de expedirse el acto administrativo correspondiente.

Que, los cargos de  Ejecutor Coactivo y Auxiliar Coactivo serán cubiertos conforme lo señala la Ley Nº27204, previo Concurso Público, para cumplir las funciones y/o actividades que dispone la Ley Nº26979 “Ley del Procedimiento de Ejecución Coactiva”, plazas que se encuentran consideradas en el Cuadro de Asignación de Personal-CAP.      

Que, en meritos a las atribuciones conferidas en le numeral 6 y 28 del artículo 20 de la Ley Orgánica de Municipalidades Nº27972, concordante con el artículo 7 de la Ley Nº26979, y contando con  el Visto Bueno de la Gerencia Municipal, Gerencia de Administración y Finanzas, y la Asesoria Legal, se;

RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: Designar a partir del 15 de Setiembre del presente año, al señor JOSÉ GUTIÉRREZ CAMACHO, en el cargo de Ejecutor Coactivo en la Sub Gerencia de Ejecución Coactiva, plaza Nº40 del Cuadro de Asignación de Personal, dependiente de la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Mala.

ARTÍCULO SEGUNDO: Designar a partir del 15 de Setiembre del presente año, al señor JORGE ASUNCIÓN MEJIA VALVERDE, en el cargo de Auxiliar  Coactivo en la Sub Gerencia de Ejecución Coactiva, plaza Nº41 del Cuadro de Asignación de Personal, dependiente de la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Mala.

ARTICULO TERCERO: El gasto que origina el cumplimiento de la presente Resolución se afectará a la Partida Especifica correspondiente del Presupuesto Municipal. 

ARTICULO CUARTO: Encargar el cumplimiento de la presente Resolución a las áreas pertinentes.  

ARTICULO QUINTO: Disponer que la oficina de Secretaria General efectué la publicación de la presente Resolución.     

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y PUBLIQUESE.

Víctor HugoCarbajal Gonzales
Alcalde
Municipalidad Distrital de Mala

No hay comentarios.: