06 noviembre 2008

También inaugurará su local…
ALBERTO NEYRA EN CONFERENCIA DE PRENSA MOSTRARÁ SU PERSONERÍA JURIDICA DE “ASOCIACION DE DAMNIFICADOS”…

SAN VICENTE.- ¡Y salió Alberto Neyra Bolívar!... “No lo digo yo, sino los papeles”, expresó el profesor Alberto Neyra Bolivar, quien convocó para mañana a una conferencia de prensa en donde dará a conocer la buena nueva y la inauguración de su sede institucional.
¿De qué estamos hablando?. Precisamente, Alberto Neyra en su condición de presidente de la Asociación De Damnificados “15 de Agosto del 2007” de San Vicente, dijo que dará a conocer su personería jurídica.
Es decir, el reconocimiento de su institución con todas las de la Ley, inscrito ante los Registros Públicos con la Partida Electrónica Nº 21105285, cumpliendo con las exigencias de la ley.
La reunión con los hombres de prensa se llevará a cabo en las Galerías San Agustín a partir de las 12.30 horas, en presencia de los damnificados y las autoridades de la provincia de Cañete.  
“Nuestro objetivo es trabajar por el bien de los damnificados de la provincia de Cañete, ahora sí con toda las de la Ley”, expresó el polémico dirigente que salió a la palestra cuando se enfrentó a las autoridades de FORSUR en Cañete.

No hay comentarios.: