17 diciembre 2010

DE TODO UN POCO

NAVIDAD POR «LOS NIÑOS DE LA CALLE» EN ASOCIACIÒN DE VIVIENDA «EL SOL» DE IMPERIAL...
La profesora Mirtha Manza Rodrìguez, anuncia realizar una importante actividad con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, en favor de «Los niños de la calle»de esta ciudad.
«Sabemos que muchos niños no pasaran una noche buena, algunos ni siquiera tendràn un juguetito que acariciar. Nosotros queremos paliar con algo esta necesidad llevándoles alegrìa y felicidad», expresó la profesora.
Agradeció de antemano a las personas que se han comprometido en brindar su apoyo, tal es el caso del CPC Erly Lázaro Vicente, Dr. Arturo Chau Murga, Ing. Esteban Vega, Sra Delia Arias de Godoy, Dr. Guillermo Rodríguez, Ing.Gerald Ponce, Prof. Heriberto Aldazabal, don Amancio Astorayme y otros.
La actividad que consistirá en una chocolatada con su panetón; además de la entrega de juguetitos y ropitas, y se realizará en la urbanización El Sol de Imperial, altura del asentamiento humano «Josefina Ramos», dijo Mirtha Manza

AGRUNCERES SAC. SORTEA UNA CANASTA PRODUCTOS FOLIARES Y UNA BICICLETA EN NAVIDAD...
La firma Agrumceres SAC, que elabora los abonos foliares del mismo nombre, sorteará una canasta llena de estos productos agroquímicos, más una bicicleta montañera con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
El producto ha ingresado con fuerza, no sólo en el valle de Cañete sino en todo el Perú, y queremos ser generosos con los agricultores del Cañete por su aceptaciòn y le vamos a retribuir con este sorteo.
Cabe señalar que Agrumceres SAC, elabora los productos K – Plus (Potasio), para llenado de fruto; Agrum Pk (0-25-40), para crecimiento de fruto; POS P 40 (Fòsforo) para enraizamiento de la planta; Hidrofaber (PH Adherente) para la mezcla de productos agroquìmicos y Ultrazin C para corrección de deficiencia de plantas.
El sorteo se realizará próximamente en la tienda Inversiones Agrònomos del Sur, ubicado en Jr.El Carmen 537 Imperial – Cañete, distribuidor exclusivo de este producto ecològico que es el boom del momento en nuestro valle.

No hay comentarios.: