05 octubre 2011

GOBIERNO REGIONAL HACE EL RIDICULO GRACIAS A LITA ROMAN, SOSTIENE ANDRES TELLO

Dejando entrever que hay una mano oscura que quiere desestabilizar a la región, independientemente de quien este a su mando, el líder del Partido Aprista Peruano en la región Lima, Andrés Tello Velazco, opinó que lo registrado en la sede regional en Huacho es consecuencia del prolongado viaje al exterior de Javier Alvarado González del Valle como titular de Lima Provincias.

INTENCION DESESTABILIZADORA
«Hay una clara intención de desestabilizar la institucionalidad en la región Lima», continuó diciendo, tras indicar que la mejor prueba de ello es que Lita Román Bustizan haya afirmado que las decisiones que pueda tomar mientras este en el cargo, pueden durar horas o días.
Tello Velazco, lamentó que su amigo Javier Alvarado como Presidente del Gobierno Regional, no haya sabido elegir desde un comienzo a la gente que lo acompañaría a gobernar Lima provincias, generando a través de la persona de la Vice Presidenta una herida a la institucionalidad en la región.
Enfatizó que gracias a Lita Román Bustizan, «hoy la región Lima está haciendo el ridículo a nivel nacional al dejar el claro que existe un enfrentamiento por quienes manejan el aparato administrativo empezando por el despacho de la presidencia regional.
Adelantó que todos estos hechos definitivamente van a ocasionar más de un dolor de cabeza para Alvarado González del Valle, una vez que este se reincorpore a sus funciones.
«Este enfrentamiento con su Vicepresidenta va a generar una etapa muy difícil para Javier Alvarado una vez que retorne al Perú», acotó, tras expresar su confianza en que el ex alcalde de Cañete sabrá manejar esta situación para que más adelante sea recordada solo como un mal momento.

No hay comentarios.: