05 octubre 2011

LITA ROMAN SE CONFIESA...

Puede tener mucha razón... puede ser que los argumentos que ella esgrime sean reales, es más, conociendo a Javier Alvarado, sin duda, sus argumentos parecen ser muy cercanos a la verdad... Pero, la pregunta que flota en el ambiente... es si es que ella ha demorado nueve meses de gestión de Javier para recién conocerlo.
Lita Román, lo señalamos en una nota anterior, siempre desde la campaña, se mostró como una persona no muy cercana a Javier Alvarado, muy poco se le vio junto a él, hasta pareció que ella tenía su propio estilo, sus propias metas, sus propios objetivos.
Siempre se mostró como una mujer con perfil bajo, hasta pensamos que estaba en ese cargo mas por compromiso, que por otra razón.
Sin embargo, el tiempo nos ha señalado que su objetivo era y es otro.
En los nueve meses de gestión de Javier, ella si bien es cierto se mostró distante de Alvarado, muy pocas veces salió a señalar lo que hoy dice... Más bien, tenemos la percepción de que ella es usada, por quienes hoy día necesitan del poder... En fin, Javier escogió muy mal a sus acompañantes, y este es el precio que tiene que pagar por ello.

HABLA LITA ROMAN
«Yo aposte por el proyecto de Gobierno de Patria Joven representado en Javier Alvarado, pero me equivoque», ha señalado la Presidente interina del Gobierno Regional de Lima, Lita Román Bustinza, luego de revelar que el líder de la organización política a la que pertenece no se parece en nada a la persona que durante la campaña electoral hablaba continuamente de democracia, respeto, verdad y lealtad.
En representación de un sector de la comuna de Huacho, dijo que en diez meses de gestión, lamentablemente el ex alcalde de Cañete se ha contradecido en lo que promocionaba cuando todavía aspiraba conducir los destinos de las 9 provincias de Lima.
Señaló que nadie del entorno de Javier Alvarado puede acusarla de desleal al líder del «torito». Anotó que han sido 10 meses cargando una cruz y sin decir algo que incomode a la gestión.
Aseguró que el máximo representante de Patria Joven, sabe cual ha sido su posición en torno al manejo administrativo que se la he venido dando al GORE LIMA a través de sus funcionarios muchos de ellos cuestionados.
«Javier Alvarado conoce como pienso y sabe cual es mi posición en torno a trabajar de manera correcta y sabe de lo que soy capaz cuando no se actúa contra la verdad y justicia», continuó diciendo, tras hacer publico que fue el propio Presidente Regional quien reiteradas veces le pidió que no se pronuncie en torno al conflictivo tema de la sede.
Al referirse al sorpresivo cambio del Gerente General, Luis Enrique Fernández Estrella, precisó que como encargada de la presidencia del GORE LIMA, nunca recibió el apoyo del mencionado ex funcionario, anotando que este en todo instante asumió una posición desafiante e ignorándola como máxima autoridad de la región.
«Al día siguiente que me cerraron la puerta para impedir mi ingreso a las oficinas de la Presidencia, sale el señor Fernández Estrella a decir por los medios de comunicación que todo fue una mentira y que me invente el cierre de las puertas», continuó diciendo, tras añadir que todo tiene un limite y no podía trabajar con quien no la respeta y le quita autoridad ante los demás.
Agregó estar preparada para asumir con responsabilidad lo que se presente más adelante, una vez que este de retorno el titular del pliego, Javier Alvarado González del Valle.
«Asumiré mi responsabilidad con energía y con la frente alta porque conscientemente se que no he faltado a la verdad en ningún momento», concluyó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LITA ROMAN QUE VA A DECIR EN CONTRA DE ALVARADO CUANDO ELLA ESTA MAS EMBARRADA QUE NADIE, QUE HABLE DE SU DOBLE SUELDO, DE LOS 550 SOLES QUE SE GASTO EN 15 DIAS DEL GORELI PARA COMILONAS, QUE HABLE DE LA FAMILIA HUACHANA QUE DEJO SIN HOGAR, QUE HABLE DE LO MAL QUE A DIRIGIDO LA ESCUELA DE TURISMO DE LA UNIVERSIDAD QUE HASTA DONDE SABEMOS LOS ALUMNOS ESTAN DISCONFORMES CON SU GESTION, ESA MUJER TIENE MUCHO POR QUE RESPONDER, ASI QUE NO SE DE DE DEFENSORA DE LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES.
LITA ROMAN TAMBIEN DEBERA DE ASUMIR LOS DESTROZOS OCASIONADOS EN EL GORELI, AHORA ME CUENTAN QUE ESTA TRATANDO DE HACERSE LA TONTA PARA QUE NO LE QUITEN SU SUELDO QUE APROPOSITO GANA SIN HACER NADA.