05 octubre 2011

LOS NUEVOS FUNCIONARIOS DE LITA ROMAN

Ya se conocen los nuevos funcionarios nombrados por LITA ROMAN y son los siguientes:
Gerente de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, JUAN ZAVALA BARRETO; Secretaria General, abogada CAROL CABANLLA SALDAÑA; Subgerente de Asesoría Jurídica, LEIDI VISELLA FLORES CORDOVA; Subgerente de Administración, JUAN MAX VELARDE SAGASTEGUI; Director Regional de Agricultura, Ing. MIGUEL JIMENEZ OCHARAN.
Asimismo, llegó a la jefatura de recursos humanos, CLOTILDE PEREZ RIOS. Todos estos funcionarios, traídos desde fuera por LITA ROMAN, siendo el nuevo gerente general el abogado GILBERTO FUSTAMANTE QUINTANA. Mientras tanto un reducido grupo de personas, se encuentran apostados en las afueras del gobierno regional, con carteles y gigantografias, no dejando ingresar a los trabajadores y usuarios.
Esta actitud lógicamente, es rechazada por la población, quienes expresan que todo esto no es más que producto de una ambición desmedida y lucha por el poder, aprovechando la coyuntura de la ausencia de Javier Alvarado, así mientras este último va a capacitarse a Israel para traer conocimientos a la región Lima, desadaptados sujetos aprovechando que no tenemos presidente regional, han tomado y sitiado las instalaciones del Gobierno Regional de Lima.

No hay comentarios.: