05 octubre 2011

ROGER TABOADA ASEGURA QUE SE HA TERMINADO CON UN GOBIERNO CORRUPTO Y AUTORITARIO IMPLANTADO POR ALVARADO…

Roger Taboada Rodríguez, asesor político de la Presidenta Interina del Gobierno Regional de Lima, Lita Román Bustizan, manifestó que los sorpresivos cambios ejecutados a la apertura de la presente semana, tienen como objetivo «parar la corrupción y un gobierno autoritario instaurado por el titular del pliego Javier Alvarado González del Valle».
Taboada Rodríguez, puntualizó que el proyecto político personal que representa Alvarado, llevó a que su reemplazante interina determinara ejecutar algunos cambios en el manejo administrativo de la sede regional.
«Javier Alvarado, una vez sentado en el poder no le interesó Patria Joven, actualmente no existe vida orgánica», continuó diciendo, tras calificar al Presidente Regional de Lima de autoritario y caudillo.

ALVARADO MEGALOMANO Y EGOCENTRISTA
En todo instante, expresó que el ex alcalde de Cañete y hoy titular de la región Lima, es una persona poco confiable porque padece de una superlativa megalomanía y egocentrismo infinito.
«Javier Alvarado, dice primero yo, después yo y tercero yo… el resto no le importa y solo tienen que agachar la cabeza y moverle la colita», continuó diciendo.
Denunció que la máxima autoridad regional hoy de licencia, está en alianza con los sectores retrógrados de la derecha que tiene como finalidad la instalación de un proyecto político a nivel nacional donde el autoritarismo sea el que reine en los próximos años.
«Alvarado se ha unido a los sectores más oscuros y corruptos del país y de la región Lima para asegurar su proyecto personal», agregó.
Reveló que desde el mes de febrero último ha venido denunciado un sin números de actos de corrupción en la Direcciones Regionales de Agricultura, Educación y Salud del GORE LIMA.
«El Director Regional de Salud, Marcos Montoya es un experto en maltratar mujeres embarazadas, produciendo en una de ellas un aborto por la humillación del que fuera víctima», denunció Taboada.
Finalmente, dijo que a diferencia del sur, Huacho no permitirá más irregularidades en el manejo de las 9 provincias de Lima.

No hay comentarios.: